Mica Viciconte cumplió años – GENTE Online
 

La tristeza de Mica Viciconte en el día de su cumpleaños

Mica charló con GENTE sobre el motivo por el cual no va a celebrar su cumple ni siquiera con sus íntimos.

A raíz de la pandemia, Mica Viciconte es una de las tantas personas que no puede festejar su cumpleaños como quisiera. La modelo, que está cumpliendo 32 años, suele hacer celebraciones multitudinarias. Divertida, siempre está con ganas de encontrar un motivo para realizar un evento y convertirse en una gran anfitriona. Sin embargo, con este, ya son dos años consecutivos en los que no puede realizarlo como desea.

A raíz de esto, GENTE se comunicó con Mica, que no dejó de expresar su angustia por lo que se está atravesando. “No voy a hacer fiesta ni nada. No quiero festejarlo por toda esta situación que estamos viviendo, es muy angustiante. Ni siquiera voy a hacer algo íntimo con la familia o amigos, nada. Espero que esto pase pronto porque es verdad, amo festejar mi cumple”.

Mica Viciconte festejó su cumpleaños solo con su pareja, Fabián Cubero (Foto: Instagram)

En otro plano, agregó que Fabián Cubero se jugó con el regalo. “Recibí regalo para despedir mis 31 y para recibir los 32. El domingo se jugó con un lemon pie que por esto que estamos viviendo me lo comí todo yo sola. Y hoy me despertó con un pantalón deportivo y unas zapatillas, de esa marca que nos gusta a todos. Amo la ropa deportiva, así que estoy re contenta”.

Por su parte, Cubero acudió a sus redes sociales para expresarle todo su amor. Es el tercer cumpleaños que están juntos, con los mismos sentimientos y deseos. “Feliz Cumple amor mío. Feliz de ser parte de tu vida. Gracias por ser como sos, siempre atenta, humilde, compañera, amante... Y puedo seguir. Te amo. Por muchos proyectos por delante”.

Mica Viciconte cumplió 32 años y se angustió por no poder celebrarlo (Foto: Instagram)

Por otro lado, ya enfocada en lo laboral, Mica está haciendo radio y televisión. A la mañana es parte de Showattack (FM TOP) y de ahí se va a Está en tus manos, el programa de entretenimiento que conduce Edith Hermida por El Nueve.

En cuando a lo sentimental y planes a futuro, en este plano prefiera no seguir alimentando rumores. Durante el verano se dijo que con Poroto estaban buscando seguir agrandando la familia. En aquel entonces, con la desmentida, comentó que era un deseo que cada vez toma más fuerza, pero que antes había otros proyectos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig