La triste actitud de los vecinos de Karina Gao con sus papás cuando estuvo internada – GENTE Online
 

La triste actitud de los vecinos de Karina Gao con sus papás cuando estuvo internada

La influencer y cocinera de Flor de equipo relató una fea situación que tuvieron que atravesar sus padres.

Karina Gao, la influencer y cocinera de Flor de equipo, vivió momentos muy difíciles después de estar en coma por una complicación en su cuadro de coronavirus. Karina, además, está embarazada de su tercer hijo, por lo que generaba más preocupación sobre su salud.

Ya en la última etapa de su embarazo, Gao muestra en sus redes sociales cómo está llevando su recuperación después de más de 30 días internada. Pero en las últimas horas hizo un descargo acerca de una fea actitud que tuvieron sus vecinos con sus padres.

“Quería comunicar algo que me perturbó un poquito. No es un descargo, pero sí quiero concientizar, porque les pasó a mis papás durante mi hospitalización. Se expusieron mucho, aunque no estuvieron en el medio, y los vecinos cuando los veían los evitaban, como si ellos fueran leprosos, contó.

Karina Gao embarazada

Y agregó: “Me parece que hay mucho miedo al contagio, pero el COVID ya es un virus solitario. Para mis papás fue horrible. Estaban angustiadísimos porque la hija única estaba en coma y no sabían si iba a despertar. Y los vecinos evitándolos. Mi mamá se deprimió mucho. Encima la cultura china es muy colectivista, entonces cuando tus vecinos te evitan, para ellos es doblemente doloroso, agregó.

Sin rencores por lo ocurrido, Karina Gao apeló a la concientización de la enfermedad: “Fue muy feo y quiero concientizar. No creo que los vecinos lo hayan hecho a propósito. Es el miedo natural del ser humano y yo lo entiendo perfectamente.

“Nosotros fuimos muy conscientes y muy responsables. Mis papás no se aislaron porque yo nos los vi los últimos 15 días antes de mis síntomas. Sí estuve con mis suegros y ellos sí se autoaislaron dos semanas. Respetamos el protocolo y más porque ellos se pagaron el hisopado, les salió negativo y ahí recién salieron”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig