La trama secreta de la relación entre Wanda Nara y L-Gante – GENTE Online
 

La trama secreta de la relación entre Wanda Nara y L-Gante

En medio del escándalo por la separación de Nara e Icardi, se conoció el verdadero motivo de los encuentros cada vez más frecuentes entre la empresaria y el cantante de cumbia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara no para de ser noticia. En las últimas semanas, confirmó su separación definitiva de su esposo, Mauro Icardi, pero al parecer las idas y vueltas entre ellos siguen siendo una constante. Aunque lo que también sigue muy presente son los rumores de que algo pasa entre ella y L-Gante.

Las especulaciones de un posible romance iniciaron cuando fueron vistos juntos en un boliche y cuyas fotos fueron mostradas en LAM. Este fin de semana, ocurrió otro encuentro entre ambos, pero en esta ocasión, en la casa de Wanda y las pruebas fueron compartida por ellos mismos en las redes sociales.

Unas horas más tarde de subidas las fotos, Nara reveló que una de las causas de su cercanía con el cantante se debía a que lo eligió para que posara en una sesión de fotos para su nueva marca, Wanda Sport. La empresaria subió un video donde se los ve a los dos juntos posando y luciendo un conjunto de este nuevo proyecto de la hermana de Zaira. Pero esto no es todo.

Estefi Berardi compartió en LAM que Wanda y L-Gante tendrían otro trabajo planeado para hacer juntos. "Ellos quieren hacernos creer que como que hay algo entre ellos, con su ida y vuelta en redes, pero lo que están tramando es sacar un tema juntos", reveló la angelita, sorprendiendo a sus compañeros de programa.

"Él está escribiendo la letra en este momento. Por eso toda esta prensa y la movida, es una estrategia de marketing", explicó Berardi. Por otro lado, Pía Shaw agregó cómo fue el momento en que se conocieron los dos involucrados: "Cuando se hizo la presentación de los boxeadores, en un Hotel, Wanda fue y se conocieron ahí. Se pasaron los números y a partir de ese día, se hablan constantemente por teléfono".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig