La trama secreta de la desaparición de Georgina del programa A la Barbarossa – GENTE Online
 

La trama secreta de la desaparición de Georgina del programa A la Barbarossa

Hace una semana que la conductora no está al frente de su programa. Al principio se creía que era por problemas de salud pero ahora se conocieron los verdaderos motivos de su ausencia.

Georgina Barbarossa comenzó con su programa A la Barbarossa en junio pasado, el cual se transmite por la pantalla de Telefe. Al parecer todo iba bien hasta que, de un momento a otro, la conductora empezó a faltar y ya hace una semana que no se la ve en televisión.

Frente a esto, surgieron muchos rumores sobre un posible enojo o unos probables problemas de salud. Para calmar las aguas, la representante de Georgina, Alejandra Benevento, decidió aclarar esta situación en una charla con Teleshow y dijo: Estaba con muchos dolores de cabeza y mareos así que tiene que hacer reposo unos días, se hizo varios estudios y dieron todos súper bien, tranquilidad por ese lado”. Pero al parecer hay algo más de fondo en esta historia.

El equipo de LAM estuvo recolectando información y fue Yanina Latorre quien explicó lo que realmente sucede con la conductora. "Lo que le pasa es que está llorando mucho en los camarines, esta sufriendo un montón, lo está padeciendo", comenzó diciendo la panelista y agregó a qué se debe este malestar: "A ella la habían contratado para otra cosa".

Inmediatamente, Ángel de Brito contó lo que le había comentado Georgina cuando estaba por comenzar el programa: le dijo que era un ciclo de cocina, donde ella iba a cocinar e iba a presentar las novelas del canal. "Ella buscaba un formato donde pudiera hacer humor, tocar un poco de actualidad pero se convirtió en un programa con mucho policial", acotó Yanina.

"Georgina se siente traicionada por el canal porque lo pidió al cambio varias veces, no esta cómoda", afirmó Latorre, dando a conocer el verdadero motivo del malestar de Barbarossa. "También le habían prometido una telenovela en Telefe que nunca pasó", añadió Andrea Taboada.

"No le gusta nada lo que esta pasando entre los columnistas", continuó Taboada. Hasta el momento no se conoce si la conductora regresará a estar al frente del ciclo o si tomará alguna otra decisión al respecto de su continuidad en Telefe.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig