La Tigresa Acuña, nuevamente eliminada de Masterchef Celebrity: «El que me más me va a extrañar es…» – GENTE Online
 

La Tigresa Acuña, nuevamente eliminada de Masterchef Celebrity: "El que me más me va a extrañar es..."

La boxeadora había ingresado después del repechaje pero su plato no convenció al jurado. Por su parte, Malena Guinzburg entró como participante titular a la competencia.

La Tigresa Acuña quedó eliminada nuevamente este domingo en Masterchef Celebrity (Telefe). La boxeadora había re ingresado al reality tras el repechaje pero no logró cumplir con las expectativas y tras una semana difícil, el jurado decidió que dejara el certamen.

El desafío del día consistía en cocinar platos e incoporar el café como ingrediente. A cada participante le tocó una tarjeta que definía si debían hacer una preparación dulce o una salada y algunos se encontraron en serios problemas.

Mica Viciconte, tomás Fonzi y Luisa Albinoni sorprendieron con sus preparaciones, el jurado los llenó de elogios y se convirtieron en los primeros 3 en pasar a las semana 11 de competencia.

Los peores platos fueron los de Mery del Cerro y la Tigresa Acuña, quienes no lograron cumplir correctamente con la consigna.

"La decisión es muy difícil. Las reglas son justas y no se pueden quedar las dos. Quien abandona es la Tigresa", anunció Dolli.

"Quiero agradecerles a todos. Y realmente el que me va a extrañar más es Germán porque nadie le va a decir las cosas como las decía yo", expresó la boxeadora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig