La tierna foto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el regreso a clases de Lolo – GENTE Online
 

La tierna foto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el regreso a clases de Lolo

Este miércoles 24 de febrero, el único hijo en edad escolar del conductor volvió a su rutina y sus padres no pudieron evitar demostrar su orgullo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de un 2020 colmado de lecciones a distancia y actividades escolares en casa, por fin se aprobaron los protocolos para el regreso a las aulas. Y los hijos de los famosos, como los de tantos argentinos, también están volviendo a ponerse sus uniformes. ¡Y no es nada fácil!

Así lo demostró esta mañana Guillermina Váldes (43) cuando subió una foto de Lolo (6), su hijo menor, y comentó: "Difícil la despertada volviendo al cole".

Pero ella y Marcelo Tinelli (60) lograron despertarlo y que se coloque su mochila oficial de San Lorenzo en la espalda y un tapaboca celeste para protegerse.

Con esta selfie tomada en el barrio de Palermo, Tinelli escribió "El enorme placer de volver a llevarlo a Lolo al cole" junto a un corazón colorado, demostrando el placer que le provoca que su hijo finalmente haya retomado su rutina habitual pre-pandemia, como tantos otros chicos del país.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig