La terrible tragedia que envuelve a un participante de The X Factor: su novia murió horas antes de la boda – GENTE Online
 

La terrible tragedia que envuelve a un participante de The X Factor: su novia murió horas antes de la boda

El artista dio la noticia a través de sus redes sociales. Danielle Hampson, su pareja, tenía 34 años.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tom Mann es un músico que participó en la edición 20'14 de The X Factor, popular reality musical originado en el Reino Unido. En las últimas horas, el artista reveló que su esposa falleció el mismo día en que se tendrían que haber casado.

“Estoy completamente roto, intentando procesar esto, aseguró el joven de 28 años, en un posteo que subió a sus redes sociales en el que contó lo que estaba padeciendo.

Mann explicó lo que pasó con su pareja, Danielle Hampson, quien tenía 34 años. “Mi querida o Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida, falleció en la madrugada del sábado 18 de junio. Lo que se suponía que sería el día más feliz de nuestras vidas, terminó con mi corazón roto. Siento que lloré un océano”, escribió.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento. Junto al texto, Mann publicó una foto de Hampson junto a su hijo Bowie. “No puedo creer estar escribiendo estas palabras. Nunca llegamos al altar; o pudimos decir nuestros votos, o bailar nuestro primer baile, pero sé que sabés que eras mi mundo entero y lo mejor que me pasó, Danielle”, expresó.

Además, aseguró que su hijo le va a “dar fuerza” para salir adelante y le hizo una promesa al bebé. “Haré todo lo posible para criar a Bowie de la manera que siempre quisimos”, lanzó. Al recordar a su novia, contó que la chica era una “luz brillante en cualquier habitación”. “Mi mundo no es más que oscuridad sin vos. Te voy a extrañar siempre”, cerró.

La pareja tenía planeada la boda para agosto de 2020 pero la tuvo que posponer debido a la pandemia, de acuerdo a lo que especificó el medio Page Six. Meses después, en octubre de 2021, nació su hijo Bowie. Por lo pronto, no revelaron detalles sobre los motivos tras la muerte de la joven de 34 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig