La terrible frase de Vero Ojeda en la inauguración de los murales de Diego Maradona – GENTE Online
 

La terrible frase de Vero Ojeda en la inauguración de los murales de Diego Maradona

"Voy a estar en cualquier evento que esté mi hijo", aseguró la mujer.
Entretenimiento
Entretenimiento

Verónica Ojeda dialogó con Intrusos luego de la inaguración de los murales realizados en homenaje a Diego Maradona por su cumpleaños. La expareja del deportista se encontró públicamente con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna y expresó "Está carita la van a tener que ver siempre”.

"Estos momentos van a ser eternos tanto para Dieguito como para toda la familia", explicó la mamá de Dieguito. "Mi hijo es Maradona. Va a estar en todos los homenajes y yo lo voy a acompañar", aseguró.

La mujer habló sobre la polémica que se generó al ver un gran mural del jugador en un edificio sin la autorización de todos los hijos. Sin nombrarla, dio a entender que la única persona que autorizó esa obra fue Claudia Villafañe. "No voy a dar nombres, pero todos saben quién es. Me indignó mucho porque es una falta de respeto a los herederos", dijo sin vueltas

Sobre si se había comunicado con la ganadora de MasterChef o sus hijas, contestó sin vueltas: "No me interesa hablar. No quiero hablar con ellas".

Dalma Maradona habló sobre los murales de Diego Maradona y enfrentó a Vero Ojeda

"Acá no hay ningún tema, no se entiende que no hay una marca. Cualquiera lo puede pintar. Está toda la capital llena de murales (en las paredes de la paternal, por ejemplo) con gente", dijo Dalma Maradona usando a de Brito como portavoz.

Luego, le tiró con munición gruesa cargada de ironía a la ex pareja de su padre: "Que no vaya por La Paternal porque le agarra un ataque. Yo estoy chocha con que pinten a mi papá por todos lados, no me importa nada. Está mal asesorada", cerró Dalma.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig