La terrible anécdota que contó Yanina Latorre sobre Carolina Baldini que demuestra la difícil vida que tuvo con el Cholo Simeone – GENTE Online
 

La terrible anécdota que contó Yanina Latorre sobre Carolina Baldini que demuestra la difícil vida que tuvo con el Cholo Simeone

Yanina Latorre reveló detalles de la carta de documento y habló sobre la personalidad del Cholo.

Carolina Baldini, la expareja de el Cholo Simeone, estuvo presente en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito y habló de su relación con el director técnico después de 15 años.

La modelo dejó en claro que fue ella quien puso punto final a la relación y, según contaron en Socios del espectáculo, esto enfureció a Simeone, quien le terminó enviando una carta documento a su ex.

Carolina recibió una carta de documento del Cholo. Dicen: ‘No hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes en la familia y él no tiene más paciencia’. Esto pasa hoy dentro de la casa del Cholo. Después de que Carolina hablara con Ángel de Brito, donde dijo que terminó todo en buenos términos, circuló que la familia se indignó”, relató Paula Varela, panelista del ciclo de El Trece.

Este martes, en el programa volvieron a hablar sobre el tema y ampliaron un poco más. Yanina Latorre, fiel a su estilo, comenzó a escrachar al Cholo y hasta lo tildó de "egoísta".

"Yo hablé con Carolina hace mucho y siempre le dije que se tenía que separar. El Cholo es muy egoísta, se comía a ella y se comía a los chicos. Es muy seductor", disparó la panelista.

"Cuando nació el primer hijo de la pareja, a los dos días se jugaba la copa américa, por lo que el Cholo estaba concentrando. Pero Pasarela, le dio la posibilidad de ir y volver y el prefirió quedarse", reveló.

“Diego está enojado con ella con la situación de que salga a hablar después de 15 años, cuando él jamás habló de lo que pasó y del daño que generó en la familia. Dicen que no tiene memoria de lo que causó. Él se cansó de intentar proteger a su entorno y cuidar de sus hijos”, siguió.

Además, la periodista de espectáculos aseguró que entre Carolina y el Cholo no existe una buena relación. Se llevan pésimo y a él “no le gustó nada la presencia de ella en el velorio de su padre.

"Ella cuando vino acá habló muy bien de e´l, fue muy amorosa. Además habló sobre su vida actualmente, habló sobre sus hijos y sus proyectos. Cualquiera lo que dijo él", finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig