La técnica de Paula Chaves para que Filipa, su beba de 7 meses, duerma la siesta – GENTE Online
 

La técnica de Paula Chaves para que Filipa, su beba de 7 meses, duerma la siesta

La conductora compartió en sus historias de Instagram su dificultad para que su hija más pequeña logre conciliar el sueño: "¿Ustedes también lo hacen?".  
Entretenimiento
Entretenimiento

Paula Chaves (36) suele compartir en sus stories de Instagram detalles de la crianza y su vida como madre. El colecho, la lactancia y el tipo de parto natural siempre fueron temas a los que la conductora y modelo siempre les dio difusión, compartiendo lecturas, dificultades y consejos.

Uno de los temas más clásicos a los que se enfrenta una madre o un padre en los primeros meses de vida de un hijo y a veces preocupa en orden de instalar una rutina eficiente, es poder dormirlos efectivamente. Así que Paula compartió la dificultad ante la que se encontró a la hora de hacer dormir la siesta a Filipa, fruto de su relación con Pedro Alfonso.

"Llevo media hora en el auto para que Filipa duerma su siesta", comentó agobiada en una historia de Instagram en la que abrió la encuesta entre sus seguidores: "¿Lo hacen?". Es que es más que sabido que una de las técnicas con las que los bebés logran conciliar el sueño es el movimiento.

Por eso se aconseja sacarlos a pasear, ya sea en auto o en cochecito. La ex anfitriona de Bake off hizo lo propio y se fotografió agobiada al volante, a la espera de que su beba de siete meses lograra dormir para que ella pudiera continuar con sus rutinas. ¡Pero no fue una tarea fácil!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig