La suegra de Wanda Nara rompió el silencio sobre el supuesto romance entre su hijo Mauro Icardi y la China Suárez – GENTE Online
 

La suegra de Wanda Nara rompió el silencio sobre el supuesto romance entre su hijo Mauro Icardi y la China Suárez

Tras el súper escandalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y a la China Suárez, la mamá del jugador del París Saint Germain, salió a hablar. Analía Rivero aseguró a Intrusos que la relación con su hijo es distante.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este fin de semana se conoció que Mauro Icardi habría estado mensajeándose con la China Suarez. Si bien no se concretó ningún encuentro entre ellos, la cotidianeidad de las conversaciones y las promesas enfurecieron a Wanda Nara. La esposa del deportista salió con una fuerte publicación en su cuenta de Instagram que desató un escandalo internacional. "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió la mamá de Francesa e Isabella, las hijas que tiene en común con Icardi.

Las redes sociales explotaron a partir de ese mensaje, los memes, las teorías y los tweets que explicaban los sucesos no faltaron. Muchos famosos expresaron su opinión sobre el tema, algunos le mostraron su apoyo a Nara y otros criticaron cómo se trató el tema, ese fue el caso de Alejandra Maglietti. Pero a pesar de eso, las declaraciones más buscadas dentro de la farándula fueron las de los propios protagonistas y familiares de la pareja.

Por el momento, ningún protagonista ha salido a confirmar o desmentir los hechos. Sin embargo durante horas de la tarde de este martes, Mauro Icardi realizó una publicación en su cuenta de Instagram. "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. solo sanas cuando tenes el perdón de a quienes heriste" escribió el futbolista tras haber sido perdonado por la empresaria. De esta manera el deportista confirmó que existieron los mensajes que donde está involucrada la China Suarez.

En medio de esta pelea que cada vez involucra a más famosos y deportistas, Analía Rivero, la mamá de Mauro, aseguró que se encontraba muy triste con el escándalo que involucra al jugador. En diálogo con la periodista de Intrusos, Karina Iavícoli, le dijo que no tenía una relación fluida con su hijo y aclaró que Wanda no tenía nada que ver con esta situación..

“Ella está muy triste por lo que está pasando. Me sorprendió que me dijera que tiene contactos esporádicos con su hijo, teniendo en cuenta lo que es la relación de una madre con un hijo”, reveló Iavícoli. La panelista destacó que Analía despegó de toda la situación a su exnuera, con quien siempre se dijo que tenía una muy mala relación y a quien se señaló como la culpable del alejamiento de Mauro y su familia. “Esto no es así. Son dos personas por separado. Si él no me llama es porque él no quiere. Wanda no tiene nada que ver en esto. Él ya es grande, toma sus propias decisiones”, citó la periodista.

Por último, y en relación al escándalo internacional que se generó Analía prefirió mostrarse cauta. “Quiero cuidarlo. No quiero hablar”, le dijo a la panelista de Intrusos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig