La sorpresiva respuesta de Marcelo Tinelli sobre sus ganas de ser abuelo – GENTE Online
 

La sorpresiva respuesta de Marcelo Tinelli sobre sus ganas de ser abuelo

A días del gran debut de La Academia, Marcelo Tinelli respondió las preguntas de sus seguidores y habló sobre sus ganas de ser abuelo.

A pocos días del debut de La Academia, el nuevo formato de canto y baile que incluirá Showmatch (eltrece), Marcelo Tinelli (61) hace de todo por ver felicies a sus seguidores. Dedicado a tiempo completo para regresar a la pantalla chica en su rol de conductor respondió las preguntas de sus usuarios de Instagram sobre el programa.

Sin embargo, también se hizo un lugar para dar respuestas un tanto más personales. Así, ante sus más de ocho millones de seguidores, el conductor no sólo contestó las preguntas relacionadas con La Academia, sino que además hizo referencia a la internación de Soledad Aquino (la mamá de Cande y Mica), la relación que mantiene con Coty Sorokin (la pareja de Cande), entre otros temas.

“¿Cómo te cae Coti?” fue la pregunta sin filtro que le realizó una usuaria desde sus historias a Marcelo. Así fue como Tinelli dejó en claro que Sorokin “me cae de diez”. Por lo menos así lo ha mostrado también, públicmanete, desde que su hija comenzó su noviazgo con el cantante.

Otro fan quiso indagar sobre el delicado estado de salud de Soledad Aquino. Fue así como el conductor agradeció la preocupación y arrobó a sus hijas para que pudieran ver el apoyo que ha recibido su mamá.

En este sentido, Marce indicó que “Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”.

La respuesta de Marcelo Tinelli sobre sus ganas de ser abuelo

Marcelo Tinelli también habló sobre sus ganas de ser abuelo y aunque su respuesta fue sorpresiva no la esquivó. "¿Para cuándo un nietito?", le preguntaron. Divertido, el conductor se limitó a responder: "Les voy a preguntar a mis hijos (Cande, Mica, Fran y Juanita)".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig