La sorpresiva reaparición de Meghan Markle tras su doloroso relato sobre la pérdida de un hijo – GENTE Online
 

La sorpresiva reaparición de Meghan Markle tras su doloroso relato sobre la pérdida de un hijo

La duquesa de Sussex fue parte del especial Heroes, de CNN, para homenajear y reconocer el trabajo silencioso y en comunidad de muchos anónimos que ayudaron a paliar las consecuencias de la pandemia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Meghan Markle (39) hizo una aparición inesperada y fuera de agenda para rendirle tributo a los héroes silenciosos en la pandemia. A pocos días de que termine un 2020 que no dio tregua, la duquesa de Sussex compartió su mensaje de aliento y agradecimiento a quienes lucharon para paliar las consecuencias de la crisis mundial en el especial Heroes, emitido por CNN.

Esta fue la primera vez que la esposa del príncipe Harry (36) se muestra en público tras el valiente relato que compartió en el New York Times. En esa oportunidad, la duquesa había revelado que había perdido un embarazo: "Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo", había contado la actriz. Ahora, inspirada por tantas historias de resiliencia, Markle quiso honrar a los héroes de la pandemia.

Meghan Markle y su hijo Archie (1).

En su participación en el envío de CNN quiso agradecerle a todos aquellos "que hicieron que no tuviéramos que sufrir en confinamiento". Se refirió especialmente a quienes se encargaron de alimentar a los niños en ausencia de las comidas escolares. "Cuando la provisión de comida quedó suspendida vimos a nuestros vecinos preocupados por que esos niños recibieran la nutrición que les hacía falta", destacó.

“En un año que ha sido un desafío universal para todos, me inspiran las historias de compasión en nuestras comunidades. En todo el país, la gente ha dejado de lado sus propias necesidades para unirse y apoyar el bienestar colectivo de quienes los rodean", comenzó diciendo Meghan, quien grabó el video en el jardín de su residencia en Los Ángeles.

En su mensaje resaltó "el poder del espíritu humano" y "las formas notables en que las comunidades responden en tiempos difíciles" para que nadie pase hambre. “Conocemos el valor de la comida; como alimento, como fuente de vida y en los momentos de crisis, la calidez de una comida puede resultar tan reconfortante como un abrazo muy necesario, especialmente en ausencia del contacto humano debido a la distanciamiento social que todos estamos experimentando”, expresó la madre de Archie (1) y activista en la ayuda a su comunidad, repartiendo alimentos y elementos de desinfección.

Meghan y Harry, en pleno voluntariado en Los Ángeles.

"Esta noche, estamos celebrando a estos héroes silenciosos, algunos de los cuales conozco y otros a los que aplaudimos desde lejos. Estos individuos se pusieron de pie y se aseguraron que estén cubierta las necesidades más básicas de nuestras comunidades", dijo la ex royal quien, junto a su marido, renunciaron a sus deberes reales a principios de año.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig