La sorpresiva reacción de Cristian Castro luego de verse en Luis Miguel, la serie – GENTE Online
 

La sorpresiva reacción de Cristian Castro luego de verse en Luis Miguel, la serie

Luego de que se reflejara el malestar entre ellos en la serie sobre la vida de Luismi, se conoció la repercusión que tuvo en Castro la manera en la que lo mostraron.
Entretenimiento
Entretenimiento

Con el inicio la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se deja al descubierto una supuesta mala relación de Luis Miguel con Cristian Castro. Se refleja que el hijo de Verónica Castro, con su inicio en la música, con el gran auge en los 90, le roba el protagonismo y esto enfurece a El Sol de México.

El rol de Castro en la serie, la manera en que lo tratan, hizo suponer un malestar del artista. Sin embargo, no todo es lo que parece. “La verdad es que yo hablé con él y se moría de risa, ‘No me molesta para nada’, me dijo. Hay cosas que se vieron que no son ciertas, según palabras del mismo Cris”, contó el cantante Carlos Macías, amigo de Cristian, al programa mexicano Chisme No Like.

El cantautor, que acaba de estrenar Lo que fuera, un sencillo en dúo con Castro, agregó que su amigo entendió que fue una puesta en escena y ante esto lo tomó como tal: “Mira, finalmente yo creo que todos queremos estar vigentes, queremos estar en la jugada”.

Incluso fue más allá y sorprendió dando detalles de una de las últimas charlas que dos de los ídolos de la música que tiene México tuvieron en el último tiempo. “Estuvieron hablando. Hay incluso algunos planes que esperamos que se realicen para que pudieran grabar juntos”.

Más allá de esto, del enfrentamiento musical, por otro lado se dice fue una mujer la que los separó. Se trata de Daisy Fuentes. Incluso, Castro hizo referencia a ese rumor en 2019, en su paso por PH, Podemos hablar. Allí contó el motivo por el que se habían peleado fue por ella.

“Me decepcionó un poco, sinceramente, su personalidad porque yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes. Me decepcionó un poco porque realmente vino a meterse y eso fue lo que un poquito nos distanció”, había dicho.

Cristian Castro apareció en el tercer capítulo de Luis Miguel, la serie (Foto: Netflix)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig