La sorpresiva forma de destapar una botella de champagne de Cameron Díaz: «¡Siempre es bueno saber un truco divertido para la fiesta!» – GENTE Online
 

La sorpresiva forma de destapar una botella de champagne de Cameron Díaz: "¡Siempre es bueno saber un truco divertido para la fiesta!"

En la tranquilidad de su hogar, la actriz descorchó de una manera en particular y sus fanáticos no se la dejaron pasar. Inmediatamente se trazó un paralelismo con una de sus películas más taquilleras
Entretenimiento
Entretenimiento

Cameron Díaz es una actriz polifacética, pero en el lugar donde mejor se siente es haciendo comedia. Su carrera está enfocada mayormente en ese género. Tan sólo con hacer el ejercicio de pensar su nombre para que inmediatamente la mente nos traslade a alguna de esas películas en las que dejó su impronta, su marca registrada.

Cameron Díaz y su particular forma de abrir una botella (Video: Instagram)

Uno de sus filmes más recordados es Locura de amor en Las Vegas, que coprotagonizó con Ashton Kutcher. En la película, que se estrenó en el 2008, hay una escena que quedó registrada y es la que acontece luego de que ellos, en la piel de Joy y Kack, antes de casarse se hacen millonarios gracias al azar, en el casino. Para festejar, ella abre una botella de champagne con una cuchilla.

A 12 años de lo que pasó en la ficción, Cameron repitió la acción, esta vez en su casa. En el video que compartió en sus redes sociales se la puede observar haciendo gala de una de sus mejores virtudes. “Siempre es bueno saber un truco divertido para las fiestas. Incluso si no hay fiestas”, fue la frase que utilizó.

Cameron Díaz había hecho lo mismo en Locura de amor en Las Vegas (Foto: Captura)

En los tiempos que corren, con Navidad y Año Nuevo a la vuelta de la esquina, en los hogares de cada rincón del globo buscan la manera de dejar atrás este 2020. Con la particularidad de que en las fiestas que se llevarán a cabo de una manera especial, con los protocolos necesarios, la esencia está puesta en poder levantar una copa y brindar por un futuro mejor.  

"Siempre es bueno saber un truco divertido para las fiestas", dijo Díaz.

Alejada del mundo hollywoodense, la actriz se abrió un nuevo camino en el campo de los negocios. Después de dos años informándose, rodeándose de las personas adecuadas, lanzó su línea de bebida alcohólica vegana bajo el nombre de Avaline. Su fuerte son los vinos elaborados con uvas extraídas de viñedos de regiones de España y Francia.

Durante su presentación, en julio de este año, puntualizó que sus vinos, que cuestan 24 dólares la botella, están libres de químicos. Además, hizo referencia al empeño que le puso al tema desde el primer día. Lejos de desligarse, es ella misma la que sigue el proceso y está en todos los detalles.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig