La sorpresiva alimentación de vacaciones de Umma, la perra de Nico Vázquez y Gimena Accardi – GENTE Online
 

La sorpresiva alimentación de vacaciones de Umma, la perra de Nico Vázquez y Gimena Accardi

La consentida de los actores degustó un plato italiano en las playas de Lobería, situadas al sudeste de la provincia de Buenos Aires.
Entretenimiento
Entretenimiento

Umma, la labradora de Nicolás Vázquez (43) y Gimena Accardi (35), es una de las protagonistas indiscutibles de las redes sociales de la pareja de actores, a la que siguen más de siete millones de personas.

Y como es parte indisoluble de la familia Accardi-Vázquez, ella también viajó de vacaciones a Lobería, y allá está disfrutando de diversos momentos, tanto sobre la arena como dentro de la casa en la que están parando.

Pero fue un video musicalizado con temas de Louis Armstrong que subió Nico el que sorprendió a sus seguidores. Ya que en el mismo, el actor le dio directamente de su boca un alimento poco habitual en un canino.

Al ritmo de What a wonderfull world, Umma degustó unos riquísimos fideos con manteca y se relamió entre bocado y bocado antes de recibir unos mimos en la cabeza por parte de su dueño.

Luego, con apenas horas de diferencia, presenció la coreografía del hit La Macarena, que Vázquez interpretó especialmente para ella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig