La sorprendente manera por la cual Karina Jelinek quiere ser mamá en los Estados Unidos – GENTE Online
 

La sorprendente manera por la cual Karina Jelinek quiere ser mamá en los Estados Unidos

La modelo, que actualmente está realizando un road trip por distintas ciudades de Norteamérica, habló de sus deseos de ser madre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unos meses, Olga Karina Jelinek Yamaguchi (39) brindó una entrevista radial en la que blanqueó sus ganas de ser "mamá de muchos niños".

Por supuesto, siendo soltera, quedaba la incógnita de cómo haría realidad su sueño: si mediante una adopción, un donante de esperma o por subrogación de vientre. Y fue ella misma quien develó en qué sendero andaba hace menos de treinta días, cuando respondió la duda de un seguidor.

"Verdad absoluta. ¡Estoy en eso! Ya tengo donante...", contestó Jelinek a la pregunta de si quería ser mamá utilizando puntos suspensivos para sumar misterio.



Y el tema lo retomó el periodista Tomás Dente (41) ayer, cuando publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que decía "Atención!!! Kari Jelinek desde el exterior está considerando alquilar un vientre y ser MAMÁ".



A lo cual ella, en sólo ocho minutos y desde Palm Beach, Florida, respondió públicamente: "Pronto daré más información sobre este tema que me llena de emoción. Gracias por los hermosos mensajes y por apoyarme en este sueño personal".

De momento no dijo nada más al respecto. Pero a algunos de sus seguidores les llamó la atención que, mientras sus palabras se replicaban, ella se mostraba haciendo una videollamada desde Estados Unidos con su perrita amada, Coco, que quedó en Buenos Aires.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig