Matilda Salazar se animó a nadar en el mar Mediterráneo con la ayuda de su mamá – GENTE Online
 

¡La Sirenita! Matilda Salazar se animó a nadar en el mar Mediterráneo con la ayuda de su mamá

La mini influencer se reencontró con Luciana Salazar tras 20 días distanciadas por las vacaciones de la pequeña en Ibiza.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unos días Matilda Salazar se reencontró con su mamá luego de veinte días distanciadas por sus primeras vacaciones junto a sus abuelos en Ibiza, ciudad donde reside su tía Camila. En ese contexto, Luciana y la mini influencer aprovechan el tiempo para ponerse al día y las lecciones de nado no fueron la excepción.

"En Ibiza con la más linda. Te amo, Matilda", escribió Luli Salazar en su cuenta personal de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores. Allí mismo compartió una serie de imágenes de la It Baby nadando en las cristalinas aguas del mar Mediterráneo hacia los brazos de la modelo.

Ambas se mostraron muy tiernas y contentas. Madre e hija tienen por delante unas hermosas vacaciones en el verano europeo.

La distancia entre Luciana Salazar y Matilda

Luciana Salazar se encuentra hace varias semanas en el viejo continente con amigos. Desde allí contó: "Estoy pasándola muy bien. Estoy haciendo un tour por Europa". Al momento se mostró en Francia e Italia con increíbles outfits que dieron que hablar. "Ella está con sus abuelos. También se reencontró con su tía que esta viviendo hace un año en Ibiza", reveló sobra las vacaciones de la nena.

Respecto al motivo del viaje separadas explicó que fue programado así porque está con un ritmo muy arduo. "Estoy haciendo muchas ciudades en mucho tiempo. Hace muchísimo calor para que ella esté en este tour. Me parece que es mejor que esté en una ciudad con playa que a ella le encanta", expresó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig