La serie de Guillermo Coppola: Juan Minujin es el protagonista y la historia es muy fuerte – GENTE Online
 

La serie de Guillermo Coppola: Juan Minujin es el protagonista y la historia es muy fuerte

El relato que reflejará la vida de quien fue el representante de Diego Maradona, comenzará a filmarse en octubre y se podrá ver por Star+. 

La tan esperada serie consta de ocho capítulos, será dirigida por el gran cineasta Ariel Winograd y   comenzará a filmarse en octubre, no solo se hará énfasis en la relación cercana de Coppola con Maradona y su rol de manager de la figura más importante del fútbol de nuestro pais y el mundo, sino también en las innumerables anécdotas de tantos años compartidos y que muchas veces relató Coppola.

Guillermo Cóppola tendra su propia serie

“Se viene la serie”, abrió la entrevista Guillermo Cóppola, entusiasmado con la nota con Alejandro Guatti, periodista de Intrusos en el Espectáculo, por América TV. Acto seguido, contó feliz: “Te distinguen buscándote para hacer tu serie."

La historia va a contarnos desde su nacimiento hasta su final con el gran Diego Maradona, y para esto deberán recrear a su madre, que se especula será Soledad Silveyra. Sin dudas la historia parece atrapante y viene a contrarrestar lo que se contó en “Sueño Bendito”.

Yuyito González no quiere ser parte de la serie

Igualmente, aclaró que algunas personas le pidieron no aparecer en este proyecto. Este es el caso de la actriz y exesposa de CoppolaAmalia “Yuyito” González, quien manifestó públicamente que apenas se entero sobre la serie contactó su abogada. "No quiero saber nada de esta serie, no quiero saber nada hasta que la serie salga porque sé que cuando salga me van a preguntar, no quiero mezclar lo personal con lo público… no quiero saber porque sé que voy a tener que salir a responder, como me pasó con la serie de Maradona. No me enteré de nada porque no me quiero enterar de nada", explicó la vedette en diálogo con Net TV.

“Se firmó, lo hicimos con Disney”, informó luego, y confirmó que el actor que se pondrá su traje será nada más y nada menos que Juan Minujín. "Me encanta que Minujin haga de mi" confesó, y contó que está comunicándose con los protagonistas de su historia uno por uno y que les explica que si hay modificaciones va a ser él quien se los comunique primero. Pido permiso. Conmigo no lo hicieron”enfatizo, en alusión a la serie de Maradona, donde Coppola fue interpretado por Leo Sbaraglia y Juan Pierre Noher

Si bien aclaró que no tenia intenciones de iniciar acciones legales, Coppola manifestó su gran enojo con los productores de la serie estrenada en Amazon Prime sobre la vida de Maradona señaló la escena que le causó enojo: la secuencia en la trasladan al Diez a un hospital de Punta del Este.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig