La romántica postal de Donato y su esposa: cómo nació su historia de amor hace 20 años – GENTE Online
 

La romántica postal de Donato y su esposa: cómo nació su historia de amor hace 20 años

El reconocido chef y su familia viajaron a Italia para disfrutar de unas merecidas vacaciones. GENTE te cuenta todo sobre el consolidado matrimonio del jurado de Masterchef.

Donato de Santis terminó las grabaciones de Masterchef Celebrity (Telefe) y viajó junto a su familia a Italia, más precisamente a su lugar de nacimiento Puglia donde se encuentra todos sus seres queridos.

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido chef compartió una romántica postal con su esposa Micaela Paglayán disfrutando del sol y de las altas temperaturas del continente europeo. Luego, subió una imagen de una salida nocturna en la que también se encontraban sus hijas, Raffaella y Francesca.

El cocinero y su mujer están juntos hace 20 años y son una de las parejas más consolidadas en el ambiente culinario. GENTE te cuenta cómo nació el amor entre ellos y cómo es su relación en el día a día.

Todo comenzó cuando Donato estaba recién llegado a la Argentina y tuvo una de las primeras chances de mostrarse en la televisión gracias al Canal Gourmet. Mientras transcurría el programa culinario, una tarde Micaela decidió hacer una receta que él enseñó y le salió bien.

A ella, que soñaba con recibirse de diseñadora textil como toda su familia, ya le empezaba a gustar el cocinero y era su fiel televidente. Así fue que un día decidió hacerle una carta con un poco de perfume y un regalo que incluía su número de teléfono.

Él no podía creer lo que había llegado al canal y al ver el número, decidió llamarla e invitarla a salir. Así fue que salieron, se conocieron y al poco tiempo volvieron a verse para entablar su relación. Su historia de amor parece de película y puede ser que haya sido un poco así.

Actualmente, poseen una hermosa familia y son socios en la empresa gastronómica que abrieron juntos. En algunas entrevistas, ambos contaron que tienen personalidades fuertes, pero que saben complementarse y eso hace que se lleven más que bien. Además, el dato curioso es que ambos practican el budismo aunque él más que su esposa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig