La revelación de Andrea Politti sobre la icónica escena con Ricardo Darín en "El amor menos pensado" – GENTE Online
 

La revelación de Andrea Politti sobre la icónica escena con Ricardo Darín en "El amor menos pensado"

La actriz visitó "Socios del espectáculo" y recordó cómo fue grabar una de las escenas más icónicas del cine nacional.
Entretenimiento
Entretenimiento

Andrea Politti y Ricardo Darín protagonizaron una de las escenas más recordadas del cine nacional. Fue en la película “el amor menos pensado”, que se estrenó en agosto de 2018, que mantuvieron un insólito diálogo que pasó a la historia.

“La grabamos como veinte veces y cada vez salía mejor gracias a Ricardo. Yo le pedía que me guíe. Al oído no me dijo nada porque sino me desconcentraba”, afirmó luego de ver las imágenes en “Socios del espectáculo”.

Andrea Politti y Ricardo Darín.

“El venia de muchos años de casado y de golpe, esa fue su primera cita de Tinder. ¡Apareció esto! Que se le va a hacer”, recodó sobre el peculiar personaje que le tocó personificar.

El diálogo de Andrea Politti “en llamas”

Andrea Politti disfrutó mucho de su personaje en la película El amor menos pensado

“Si me sabes llevar, yo soy la mejor. Más me das, más te doy. ¿Te gusta que te humillen? No te asustes, es un jueguito. Un poquito más de juego previo quiero. Seducime. Decime algo al oído, alguna cochinada”, le pide el personaje a un Darín que parece tímido.

“Estoy empapada, mira como me pones. Vamos a ese telo de mierda y haceme tuya, hijo de puta”, le dice luego de que el actor lance alguna guarangada con un susurro en su oído.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig