La respuesta sin filtro de Oriana Sabatini cuando intentaron culpar a su mamá, Catherine Fulop, por la anorexia que sufrió ella – GENTE Online
 

La respuesta sin filtro de Oriana Sabatini cuando intentaron culpar a su mamá, Catherine Fulop, por la anorexia que sufrió ella

La modelo habló en LAM y reflexionó sobre sus problemas con la alimentación. Sacó del conflicto a sus padres y aclaró que ellos siempre la apoyaron. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En julio de este año, en plena pandemia, Oriana Sabatini contó que en un momento de su vida sufrió anorexia. Desde Italia, país en el que vive con su novio, Paulo Dybala, hizo público el trastorno que la persiguió durante años. Ella y el futbolista habían tenido COVID-19. Luego de pasar ese trance se despachó con un fuerte descargo y palabras que salieron desde lo más profundo de su ser.

Mostrándose en un video al natural, sin filtros, aclaró: “Después de 10 años de convivir con trastornos alimentarios, pasando desde una anorexia hasta el trastorno por un atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre subo fotos entrenando y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima”, redactó en su cuenta de Instagram y los mensajes de apoyo no se hicieron esperar.

El mensaje con el que Oriana Sabatini habló del tema en julio (Foto: Instagram)

En Los Ángeles de la Mañana hablaron con ella. Puntualmente, fue Florencia de la V quien quiso saber más y puso el foco en Catherine Fulop: “¿Tener una mamá tan bomba, con un físico tan espectacular, también te puso presión de chica?. Luego de la consulta, se hizo una pausa, al cabo de la cual Oriana contestó: “Mucha gente me preguntó eso. De hecho, por cómo se ven mis papás a los ojos del público, tenía un poco de miedo de contar ese problema, porque mucha gente tiende a culpar a los padres. Pero la verdad es que no siento que venga por ese lado”.

“Yo culpo más a la sociedad y a todo lo que me pasaba en ese momento. Hoy quizá están un poco más deconstruidos, pero en ese momento me acuerdo que abrías una revista y veías a una chica esquelética. En el mundo de la moda era lo mismo, y yo empecé en el modelaje a los 12 años”, manifestó, sacando a su familia, pero sobre todo a su mamá, del lugar de responsable de lo que vivió.

Catherine Fulop y Ova Sabatini (Foto: Archivo)

En su momento fue la mismísima Cathy la que hizo referencia a eso que muchos pusieron sobre la mesa. Al igual que varios, ella se sintió culpable, pese a que su hija se encarga hoy de despegarla de ese costado. “Pienso que tener una madre fit como yo influyó. Yo creo que eso para ella también debió ser muy duro”.

A continuación marcó sus sensaciones de los motivos: “Capaz ella me veía a mí, que uno lo hace sin querer. Es más, muchas veces uno lo hace pensando que va a dar el ejemplo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig