La respuesta sin filtro de Nancy Dupláa cuando le preguntaron si quiere dedicarse a la política – GENTE Online
 

La respuesta sin filtro de Nancy Dupláa cuando le preguntaron si quiere dedicarse a la política

La actriz habló de su carrera y de las críticas que recibe por su ideología.

Nancy Dupláa es una de las actrices más reconocidas del país. Desde hace unos años, la actriz y su marido, Pablo Echarri, han dejado bien en claro su ideología y han sido objeto de muchas críticas por su vinculación al kichnerismo. Nancy visitó el living de Pampita Online en su programa debut y habló de su carrera y también de política.

En una entrevista de más de 20 minutos, Dupláa reveló su secreto para tener un matrimonio de tantos años: “A mí me empiezan a gustar los cambios internos, que deje ciertos vicios para construir una familia, que eso pase me enamora. Cada día uno va apostando más, los cambios tienen que ser profundos. El tema es la conversación en la pareja”.

Tanto Nancy como Echarri son actores y han protagonizado escenas fuertes con otros artistas. La clave para Dupláa es poner límites: “Él sabe poner ciertos límites, yo le dejé esa tarea. Los primeros tiempos eran difíciles, yo soy una mina que vengo de barrio, y ciertas cosas se arreglan de cierta manera. Si no estás muy preparado para bancar, las imágenes no las ves. En general, ninguno de los dos las ve. Pero te la bancás, porque el proyecto personal nuestro es mucho más fuerte que cualquier otra cosa que pueda suceder, y si sucede, porque somos humanos y sucede, hay que reformular y hablar. Por suerte no nos pasó”.

Nancy Dupláa y su incursión en política

Cuando Pampita y el panel le preguntaron a Nancy si le gustaría meterse en política, la respuesta de la actriz fue contundente: No, para nada. Por ahí desde este lugar comunicamos mejor. Uno viene de otro palo, y mi oficio es ser actriz, y desde ese lugar puedo opinar, pero no dejo de ser una persona común”.

Por último reflexionó sobre los ataques que ha recibido por su postura ideológica: “Me dio otra fortaleza. Cuando ese odio deja de impactarte, ahí sos más fuerte que ellos. Hay una parte de la sociedad que es muy intolerante y no acepta la inclusión y tantas cosas que para nosotros son vitales, pero este sector es intolerante y no quiere que se abran los derechos para todos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig