La relación de Roberto García Moritán con los hijos de Pampita – GENTE Online
 

La relación de Roberto García Moritán con los hijos de Pampita

El empresario gastronómico, que será padre de una nena junto a la modelo, comparte muchos momentos con Bautista, Beltrán y Benicio, los pequeños de la conductora y Benjamín Vicuña.

Embarazada de ocho meses, Pampita disfruta su embarazo junto a su esposo Roberto García Moritán. La modelo se muestra en sus redes sociales muy enamorada y feliz por la familia ensamblada que pudo lograr junto a él.

El empresario ya es padre de Delfina y Faustino, fruto de su ex relación con Milagros Brito, mientras que la conductora es madre de Blanca, fallecida en 2012, Bautista, Beltrán y Benicio, a quienes tuvo con Benjamín Vicuña. Desde el primer momento, la pareja destacó en varias entrevistas lo bien que se llevan sus respectivos hijos y hasta dejaron ver algunos momentos familiares.

Pampita y Roberto García Moritán en pleno almuerzo con sus respectivos hijos.

Como fue en el cumpleaños de Moritán, celebrado en México en enero pasado, donde quedó demostrado cómo es el vínculo afectuoso que tiene él con los pequeños de su esposa.

En un video que subió la propia Pampita a su cuenta de Instagram en aquel momento, Roberto le dedica unas conmovedoras palabras frente a todos los invitados: "Bentu, Beni y Bauti son mis nuevos amores. Son la razón de mi vivir y de mi sistema nervioso. Los amo y los adoro. Son parte de mí mismo".

Aquella emotiva dedicatoria emocionó a su mujer y causó mucha ternura en los presentes. Lo cierto es que, según pudo saber GENTE, la actual pareja de Carolina Ardohain tiene una relación más cercana con los más pequeños, Beltrán (8) y Benicio (6), con quienes comparte muchas actividades durante el día.

El vínculo que mantiene Roberto García Moritán con los hijos de su esposa y Benjamín Vicuña.

Sin embargo, no sucede lo mismo con Bautista que está en plena etapa de la adolescencia y prefiere pasar tiempo solo y dedicado a los juegos virtuales. Además, el jovencito prefiere llevar su rutina diaria cerca de Vicuña, aunque a veces esto no se puede ya que el actor chileno está repleto de trabajo y debe viajar constantemente.

Aunque Roberto y Bautista se llevan bien y no hayan tenido ningún conflicto desde que conviven juntos, el vínculo entre ellos es más distante a comparación de la relación cariñosa y cercana que tiene la pareja de Carolina y sus hijos más chicos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig