La reflexión de Guillermina Valdés sobre sus hijos, que tuvo a Marcelo Tinelli como protagonista – GENTE Online
 

La reflexión de Guillermina Valdés sobre sus hijos, que tuvo a Marcelo Tinelli como protagonista

La empresaria mostró a Tinelli llevando adelante la tarea de "niño cantor". Además, se permitió una reflexión sobre la educación de los menores.  
Entretenimiento
Entretenimiento

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli continúan complementando trabajo con descanso en el Tigre. En este contexto, los momentos libres los aprovechan para entretenerse con una variedad de juegos de mesa que unen a la familia y hacen que el aburrimiento no se apodere del clan.

Durante el fin de semana, uno de los juegos al que más tiempo dedicaron fue el bingo. Uno de los momentos más divertidos se dio cuando le tocó a Tinelli ser quien cante los números. Fiel a su estilo, el conductor se transforma cada vez que tiene un micrófono en la mano. Claro que en este caso no lo tenía, pero simuló tenerlo con el único fin de entretener a su hijo Lorenzo.

Celular en mano, Valdés lo filmó mientras giraba el bolillero y sacaba las bolillas: “¡Sesenta y siete...!”, se lo escucha a Marcelo. Mientras se ve que acomoda la bolilla en su respectivo lugar, repite, sin perder la voz de locutor: “¡Seis, siete!”. De fondo se puede escuchar la risa de Guillermina y la voz de Lolo, que dice: “¡Qué plomo como canta!”.

Luego, Guillermina explicó el motivo del video, que compartió a través de sus historias de Instagram. De un tiempo a esta parte, se observa que el número de menores de edad frente a los dispositivos electrónicos va en aumento. Los padres, en busca de tranquilidad, suelen acudir a ellos para que los más jóvenes de la casa se entretengan.

Lejos de compartir ese estilo de crianza, Guille se permitió una sugerencia. “No quiero promocionar ningún juego en particular, pero les doy ideas para tratar de alejar a los chicos de los dispositivos electrónicos”, comenzó la empresaria.

Luego, haciendo un primer plano sobre los juegos de mesa, comentó: “Bingo, Chancho, Tuti frutti, rompecabezas, el clásico Uno, la clásica ruleta, Burako... Ya no sé qué hacer para que dejen los dispositivos electrónicos”, finaliza.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig