La reflexión de Estefanía Pasquini, la esposa de Cormillot, sobre el futuro: «Cuando él no esté yo…» – GENTE Online
 

La reflexión de Estefanía Pasquini, la esposa de Cormillot, sobre el futuro: "Cuando él no esté yo..."

La nutricionista de 34 años está esperando su primer hijo y enfrentó críticas por la diferencia de edad con su marido.

Alberto Cormillot (82) está esperando su primer hijo junto a Estefanía Pasquini, su esposa de 34 años. La diferencia de 48 años entre ambos ha despertado muchas críticas en torno a la paternidad del nutricionista a esa edad. En diálogo con Intrusos, Estefanía enfrentó las críticas y hasta reflexionó sobre el futuro de la pareja.

Embarazada de apenas 3 meses, Pasquini contó que se sintió egoísta en buscar un hijo y que fue muy premeditado: "Yo también me sentí muy egoísta. Lo pensamos un montón, lo hablé con mis amigos. Ellos me dijeron: ‘Sí, va a pasar, vas a tener un chico y el día de mañana el padre no va a estar por cuestiones lógicas de la vida'. Eso no quita que yo salga afuera y me pise un auto. Pero si las cosas son normales, él se va a ir antes", contó.

Estefanía Pasquini y su incipiente pancita

Luego, la nutricionista habló de qué pasará en caso de que su marido muera. "Mis amigos me dijeron: ‘Cuando vos estés hecha mierda porque él ya no esté, vamos a estar nosotros para sacarte adelante’”, afirmó.

Y cerró: "Cuando ya no esté, veremos cómo sigue eso. La verdad es que cuando una persona se enamora, y no es ninguna locura lo que me pasa... Yo quiero que me quede algo de él, en algún momento no lo voy a tener más. Para mí saber que hoy está sembrándose esto que hoy es un feto, pero el día de mañana va a ser mi bebé con él, a mí me llena de alegría”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig