La reflexión de Britney Spears: “Aunque tengo un montón por celebrar en mi vida, hay mucho por sanar” – GENTE Online
 

La reflexión de Britney Spears: “Aunque tengo un montón por celebrar en mi vida, hay mucho por sanar”

Tras su reciente victoria judicial, la Princesa del Pop dijo que "se está tomando el tiempo para entender que está bien ir más despacio y respirar".

Luego de que su padre, Jamie Spears, fuera suspendido como tutor de su patrimonio, Britney Spears (39) anunció que se tomará un tiempo para cuidarse a sí misma. En un reflexivo posteo, la Princesa del Pop se refirió a la actitud que tomó ante su reciente victoria judicial.

Es por eso que aclaró que se tomará un tiempo para cuidarse a sí misma. "Aunque hay cambios y cosas por celebrar en mi vida, todavía tengo mucho que sanar", disparó en una contemplativa publicación que hizo el sábado pasado en Instagram.

Britney Spears baja un cambio y se toma su tiempo "para ir más despacio y respirar"

En un mensaje en el que parece haberse tomado una pausa para compartir sus ideas con sus más de 35 millones de seguidores, Britney mostró la imagen de un árbol desde un plano picado en el que se lo ve crecer hacia el cielo azul y saliendo desde una estructura de cemento.

En su mensaje que compartió con su fandom que tanto la acompañó en este último tiempo, Spears aseguró que cuenta con un "buen sistema de apoyo" y que "se está tomando el tiempo para entender que está bien ir más despacio y respirar".

Para finalizar su mensaje, escribió: "Solo a través del amor propio puedo orar... amar... y apoyar a los demás a cambio".

Jamie Spears será investigado por abuso en la tutela

Jamie Spears, el papá y ex tutor de Britney Spears, será investigado por el nuevo abogado de la cantante, Mathew Rosengart, antes de su próxima audiencia.

El experto legal planea investigar "la mala conducta de Jamie Spears" antes de su próxima audiencia sobre la tutela, que tendrá lugar en una corte de California, el próximo 12 de noviembre, según la revista People.

"Creo que si las autoridades investigan, podrían encontrar motivos para presentar cargos", dijo Rosengart.

El abogado lleva un tiempo investigando algunas cuentas de Britney y ha asegurado que tiene pruebas de mala conducta y posible "corrupción", aunque dejó claro que una vez finalice la tutela legal será competencia de los fiscales llevar a Jamie ante la Justicia.

Antes, el padre deberá entregar todas las cuentas de los últimos 13 años al nuevo tutor temporal. Precisamente por eso, la abogada del progenitor quiso evitar el traspaso de poderes y pidió la finalización inmediata de la tutela, sin margen para depurar responsabilidades.

Mathew Rosengart, el abogado de Britney: "Iremos adonde nos lleven los hechos"

El abogado acusó al padre de Britney de haber usado millones de dólares de la herencia de su hija y abusar de su cargo.

“Esto es para poner fin a toda tutela e investigar la mala conducta de Jamie Spears y otros. Esto implicará revisar todos los archivos que Jamie Spears entregará como resultado de una orden judicial. Estaremos examinando las comunicaciones entre Jamie Spears y nosotros iremos adonde nos lleven los hechos”, dijo a People.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig