La receta secreta y artesanal de Claudia Villafañe para disfrutar esta Semana Santa en familia – GENTE Online
 

La receta secreta y artesanal de Claudia Villafañe para disfrutar esta Semana Santa en familia

Después del escándalo por el precio de sus ñoquis, Claudia Villafañe se vistió de entrecasa y compartió con sus seguidores el paso a paso de su merluza con salsa cítrica de jengibre.

Tras su paso por MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe (59) dejó de lado el bajo perfil que mantuvo durante años. Desde el reality de cocina la empresaria conquistó al público y dejó al descubierto su gran habilidad en la cocina.

Su talento la llevó a ponerse al frente de un nuevo emprendimiento. Fue así que hace unos días puso a la venta uno de los platos que la consagraron como la ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity.

Los ñoquis de la Tata’ fueron furor y el motivo de un nuevo escándalo en su vida por el precio. “Ésta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, confesó Claudia Villafañe cuando puso a la venta su exclusivo box de ñoquis a $3.500.

Sin importarle las críticas, la ex de Diego Maradona decidió compartir una nueva receta de otro de sus éxitos para Semana Santa. Se trata de su tradicional merluza con salsa cítrica de jengibre.

Claudia Villafañe compartió el paso a paso para preparar su salsa cítrica de jengibre

“Me pedían recetas, así que les traigo un plato fácil de cocinar en casa para estas Pascuas (o cuando quieras) y para que disfrutes algo diferente. El secreto está en la crema”, reveló Villafañe desde su muro de Instagram.

Su video ya superó las 45 mil reproducciones y en pocas horas sumó cientos de comentarios. En las imágenes de más de 3 minutos de duración, Claudia dio los detalles del paso a paso, para que todo el mundo pueda poner manos a la obra y preparar su plato. Vestida de entrecasa y desde su cocina, la mamá de Dalma y Gianinna causó sensación en las redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig