La reacción de Roberto García Moritán por los gastos en dólares de Pampita – GENTE Online
 

La reacción de Roberto García Moritán por los gastos en dólares de Pampita

El político habló del descanso de su pareja en Ibiza en plena escalada del dólar blue.

Después de haber trabajado en los primeros seis meses del año, Pampita, la conductora de El Hotel de los Famosos, no dudó y se fue de vacaciones a Ibiza con todos sus hijos. La modelo encontró un espacio entre la finalización de algunos proyectos profesionales y el inicio de otros para tomarse un break antes de la segunda mitad del año.

Pensando justamente en lo que se viene, la oriunda de La Pampa tendrá la segunda temporada de El Hotel de los Famosos y el comienzo de Pampita Online. Aunque antes está disfrutando del viaje que está disfrutando sola y sin su pareja, Roberto García Moritán. Esto llamó poderosamente la atención porque fue en el medio fue el cumpleaños de Ana, la hija que tienen en común.

En el inicio de la semana, García Moritán habló con Momento D, el programa conducido por Fabián Doman. Entre otras cosas, al legislador porteño le preguntaron por qué no fue, pero sobre todo por el gasto de Carolina en España mientras el dólar que no deja de subir.

Acerca de este tema, remarcó que la conductora estaba al tanto de los valores: “Si, quédense tranquilos que ella sabe, está muy conectada con lo que pasa acá. Y la verdad es que lo lamento mucho”, indicó el político.

Roberto recién está dando sus primeros pasos en la política y comentó que él no se fue porque no es momento, por la situación del país. “No me iría de vacaciones a ningún lado. Quiero estar acá y trabajando. Es parte, creo, de una muestra, una forma y un convencimiento de cómo se tiene que hacer política de acá en más”, tiró.

Luego habló de la labor social que está realizando, explicó que le lleva esfuerzo, pero también es la forma de predicar con el ejemplo, en un momento en el que varios políticos se encuentran vacacionando fuera del país. “Me toca estar acá, en el lugar mío de trabajo, con la gente y tratar de acompañar. Cuanto más difícil se ponga el tema, más presente hay que estar, finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig