La reacción de Pampita tras el ataque de Alex Caniggia: qué hará ante las ofensas que recibió – GENTE Online
 

La reacción de Pampita tras el ataque de Alex Caniggia: qué hará ante las ofensas que recibió

La conductora de Pampita Online y jurado de La Academia, el certamen de ShowMatch (eltrece), respondió si iniciará acciones legales tras las ofensas que el hermano de Charlotte Caniggia vertió en Twitter. 

Luego de la acalorada pelea entre Pampita y Charlotte Caniggia, Alex Caniggia había publicado un polémico mensaje en Twitter en el que había atacado a la jurado de La Academia (eltrece).

En sus dichos, que muchos consideraron ofensivos, el ex participante de MasterChef Celebrity (eltrece) había manifestado: "Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana".

Para cerrar el tuit, Alexander, también conocido como El Emperador, había sido lapidario: "Te recomiendo un buen psicólogo, si querés pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana".

Más tarde, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis decidió borrar el polémico, tuit, seguramente por asesoría de su manager, Fabián Speroni, quien públicamente repudió su actitud.

Tras lo sucedido, Carolina Ardohain habló con Paparazzi, medio al que le respondió si planea iniciar alguna medida legal contra Alex: “Nunca hice una acción por nada que dijera nadie, así que no”. “No le quiero dar trascendencia, no me voy a enganchar, no le quiero contestar nada y no voy a entrar en esa”, manifestó la conductora de Pampita online.

Pampita, quien aseguró que se iría de ShowMatch en el caso del ingreso de Alexander al show conducido por Marcelo Tinelli, aclaró que nadie de la producción se había comunicado con ella para solidarizarse. No me llamaron, pero tampoco lo necesito, dijo categórica.

Además, consultada por una posible reacción de su marido y padre de su quinta hija, Roberto García Moritán, ante el ataque del mediático, Pampita respondió: “Es un hombre grande, es padre, ve la vida con otra perspectiva. No se engancharía jamás. Para finalizar, la modelo cerró el tópico con las siguientes palabras: “No quiero dar más lugar a este tema y no voy a participar de nada con respecto a esto”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig