La reacción de Martín Cirio luego de que se conocieran detalles de la causa por pedofilia: «Están haciendo una carnicería conmigo» – GENTE Online
 

La reacción de Martín Cirio luego de que se conocieran detalles de la causa por pedofilia: "Están haciendo una carnicería conmigo"

Se levantó el secreto de sumario de la causa: La Faraona les respondió a quienes la impulsan y dieron a conocer información sobre el allanamiento.

Coincidencia poco feliz: un 19 de noviembre, Día Mundial para la Prevención del Abuso contra Niños y Niñas, Martín Cirio (35) salió a responderles públicamente a quienes opinan sobre la causa en la que está acusado por pedofilia.

El nuevo capítulo en la historia de La Faraona comenzó el miércoles 18, cuando el abogado que realizó la denuncia, Alejandro Sarubbi Benítez, hizo públicas las "novedades del caso Martín Cirio". Él mismo dio a conocer información concreta sobre la causa: "Se levantó el secreto de sumario de la causa. Se realizó el primer allanamiento y se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento", comentó.

Antes de que pudiera hablar de la fiscalía a cargo de la causa, comenzaron a circular comentarios sobre el material hallado en dicho allanamiento. "Quiero destacar el trabajo de la fiscalía Nº 29 en la causa Martín Cirio Nº 44644/2020. Comenzaron a trabajar ni bien recibida la denuncia, pidieron el secreto de sumario y el allanamiento, que fue realizado el 2/11 a cargo de Ciberdelitos contra la Infancia, Niñez y Adolescencia", apuntó Sarubbi Benítez.

El allanamiento había sido solicitado el 30 de octubre por el fiscal Lucio Herrera, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 29. El mismo fue rechazado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 60, a cargo del doctor Luis Schegel, mediante una resolución que Herrera apeló. Tras lo cual la Cámara Criminal y Correccional ordenó su realización y solicitó la intervención de la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (UFECI).

En respuesta recibió tanto mensajes de apoyo como críticas de parte de los seguidores de La Faraona, quien hace una semana decidió regresar a las redes sociales con un extenso video, donde explica las razones de su ausencia y sus puntos de vista frente a muchas de las cuestiones por las que se lo señaló socialmente.

Muy seguro de su postura, Sarubbi Benítez explicó: "La militancia de la pedofilia niega la realidad misma. Sólo en sociedades muy enfermas proliferan personajes como el imputado Martín Cirio y sus seguidores". Asimismo, compartió documentos de la causa que incrimina a Cirio.

Y comentó: "La gente que milita a Martín Cirio dice que soy la causa de todos sus males, pero hay una persona víctima de abuso que denunció, un fiscal investigando y solicitando medidas, y un juez ordenándolas. ¿No les llama la atención la intensidad con la que está trabajando la Justicia?".

La respuesta del youtuber no se hizo esperar. O sí. Ayer había estado ocupado hablando de rebotes en citas, de meditación y de Flores de Bach. Este mediodía arremetió con todo: "Voy a decir varias cosas. Primero, a mí no me allanaron. Segundo, están haciendo una carnicería conmigo. Me están dando con algo que es mentira y que ellos quieren disfrazar de verdad", comenzó diciendo el influencer en un descargo que compartió en sus historias de Instagram.

"Juegan con esta desventaja que tengo de que yo no puedo hablar, mientras ellos sí pueden decir cualquier cosa. Ellos pueden llenar todo de mentiras. Por ahora no puedo hablar, pero cuando hable y cuente todo lo que me está pasando...", sentenció y agregó: "Lo que sí puedo contar es que están cometiendo delitos a lo loco. Estos misiles que me están tirando a mí, que no me voy a hacer el superado porque me impactan, les van a volver en forma de bomba atómica".

"Lo que están haciendo es criminal", comentó La Faraona en su descargo. "Con tal de tener más RT y likes son capaces de decir cualquier cosa, cagarle la vida a alguien acusándolo de que hizo algo gravísimo y que no hizo. Cuando se sepa la verdad, ¿saben cuántos tuits va a haber? Pocos. El morbo sí da rating. Se puede decir y hacer cualquier cosa".

Y enseguida apeló al humor que lo caracteriza. Habló de los 89 pendrives que según indica la documentación oficial encontraron en el allanamiento en casa de su madre. Luego de parodiarse a sí mismo, recuperó los memes que más le gustaron en relación a este tema. "Dicen que agarraron 89 pendrives. Es un montón. ¿Qué soy? Una casa de computación del año 2005?".

Antes de despedirse manifestó su indignación con quienes hablan de la causa. "A esta gente no le importa defender víctimas ni buscar reales pedófilos, asesinos, golpeadores. Esto va para abogados y la Justicia. ¿Qué estás dispuesto a hacer por un punto de rating, por más views en un video de YouTube, por más RTs? ¿Estás dispuesto a decir mentiras de una persona intentando destruirla?", concluyó el influencer, que cerró su cuenta de Twitter y perdió cerca de medio millón de seguidores en Instagram desde que comenzaron las acusaciones de pedofilia.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig