La reacción de Lucía Galán luego de que Luis Ventura revelara que había perdido un embarazo de Maradona – GENTE Online
 

La reacción de Lucía Galán luego de que Luis Ventura revelara que había perdido un embarazo de Maradona

El periodista había revelado que la cantante de Pimpinela había cursado un embarazo del Diez que no llegó a término y que "era la preferida de la Tota"
Entretenimiento
Entretenimiento

En Fantino a la tarde (América), Luis Ventura reveló que Lucía Galán perdió un embarazo de Diego Maradona. "Le pido disculpas a quien me lo contó, porque voy a cometer el primer pecado de contar una noticia que juré no darla", comenzó diciendo el periodista. Y a continuación afirmó: "El primer embarazo de Diego Maradona es de Lucía Galán".

Ante la sorpresa de Alejandro Fantino y Marcela Tauro, el periodista amplió la información: "Antes que Diego Jr, antes que Dalma Nerea... Era la preferida de Doña Tota y todas las hermanas la adoraban. Entraba a la casa de la mano". Ante la incredulidad en el piso, Ventura cerró: "Que me lo desmientan".

"Esa relación terminó porque Cristiana Sinagra ya le había dicho que estaba embarazada de Diego Junior. Diego estaba en crisis con Claudia y por eso no la dejaron entrar al velatorio. La llamó a Claudia y ella le dijo: ‘No, mis hijas no quieren’”, finalizó Ventura.

Consultada por Paparazzi, la cantante del dúo Pimpinela agradeció la preocupación y respondió: "Son el único medio que me consultó al respecto, pero no tengo ninguna palabra para decir, gracias".

En septiembre y en diálogo con Jey Mammon en Estelita en casa (América), Lucía había admitido su romance con Maradona. "Éramos muy jóvenes. Y bueno, fue en otra vida. Te habrás buscado los recortes, qué se yo, del '88", respondió la cantante. Además, en esa misma entrevista había aclarado que cuando cantaron juntos "ya había pasado lo nuestro, ahí no teníamos nada que ver".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig