La reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron si cantaría en La Bombonera – GENTE Online
 

La reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron si cantaría en La Bombonera

Uno de sus seguidores le propuso a la cantante que se presente en la cancha de Boca y su respuesta sorprendió a los fanáticos xeneizes.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lali Espósito la estña rompiendo con shows con localidades agotadas y un histrionismo único en su rol de jurado en La Voz Argentina. De vez en cuando, hace transmisiones en vivo en Instagram con sus seguidores para charlar en directo y devolverles el cariño. Tras un concierto que brindó el sábado, compartió su emoción por cumplir el sueño de presentar el Disciplina Tour.

Súper contenta por las repercusiones, le contó a sus más de 11 millones de seguidores que sigue en shock por los sold out. “Secuencia: se agotó apenas salió el segundo. Gracias. ¡Va a ser una fiesta heavy!”, dijo en su feed de Instagram con un video donde quedó registrada la expresión de sorpresa e incredulidad que le surgió cuando le comunicaron la noticia.

Ahora que no quedan entradas, la conversación giró por la posibilidad de añadir shows y un usuario en particular quiso saber si cantaría en El Estadio Alberto J. Armando, conocido por todos como La Bombonera, el estadio de Boca Juniors, pese a que ella es fanática de River Plate.

Al respecto, Lali dijo: “No puedo tocar en Boca” y de fondo se escuchó la voz de otra mujer, de nombre Marina, que la incentivó: “Sí podés”, le dijo; aunque Lali se mantuvo firme: “No, Marina. Como gallina a mí me costaría.

Obviamente, la respuesta se viralizó y no fueron pocos los seguidores que le sugirieron que se suba al escenario del Estadio Monumental para hacerle honor a su pasión futbolera que cada vez que puede le retransmite a sus seguidores.

No está de más rememorar que en el 2017, la ex Casi Ángeles se sumó a una campaña solidaria y recibió una casaca con el número diez y su nombre escrito en la espalda como regalo de Rodolfo D’Onofrio, el antiguo presidente del club millonario.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig