La reacción de la China Suárez al enterarse que Vicuña está de novio con una amiga de Pampita – GENTE Online
 

La reacción de la China Suárez al enterarse que Vicuña está de novio con una amiga de Pampita

La actriz subió un sugerente video a sus redes sociales. "Nada más que agradecer" escribió, luego de que se conociera la noticia de que el actor chileno está en pareja con una amiga de Pampita.
Entretenimiento
Entretenimiento

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin comenzaron un apasionado romance en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, en una ceremonia realizada en la mansión de Nordelta. 

Desde aquel día que se conocieron, nunca más se separaron y viven un amor de verano, según contó Yanina Latorre en el último programa de Los Angeles de la Mañana (El Trece) desde sus vacaciones en Miami.

"Es una chica bien, joven, de buena familia, buena gente, no es del medio y no le interesa la plata que tiene Benjamín Vicuña", informó Latorre. Además contó que es muy bella, que es hija de un millonario banquero, y amiga de Micaela Tinelli.

Y agregó: ""Apenas la vio en el bautismo le tiró los perros, y desde ese día no se dejaron de ver. Ella lo fue a ver a Punta del Este, lo vieron juntos en el hotel en el que él se estaba hospedando y fueron a lugares públicos. Es decir, no la tiene oculta, está enganchado".

La reacción de la China Suárez

Lejos de mostrarse dolida y fiel a su actitud, la China Suárez compartió ante sus más de 5 millones de seguidores un sugerente video donde se muestra caminando por el campo, junto a un hombre que se se ve de espaldas, con el particular detalle de que la actriz está con el torso desnudo haciendo topless. "Nada más que agradecer", escribió la ex mujer de Benjamín Vicuña con quien comparte la paternidad de sus hijos Magnolia y Amancio.

Acompañada de su familia, sus hijos y su círculo más íntimo, esta noche la protagonista del 'Hilo Rojo' celebrará el nuevo año, en un inmeso campo bonaerense rodeada de naturaleza y animales, tal como a ella le gusta. "Hermosa", "Libre", "En tets? te amo China", fueron algunos de los mensajes que recibió por parte de sus fans.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig