La reacción de Karina La Princesita tras enterarse de que su hija Sol tiene novio – GENTE Online
 

La reacción de Karina La Princesita tras enterarse de que su hija Sol tiene novio

La artista se enteró en vivo en Los ángeles de la mañana de que su hija está en pareja y su cara de sorpresa no pasó inadvertida.
Entretenimiento
Entretenimiento

Un divertido momento se vivió en Los ángeles de la mañana (eltrece), durante una entrevista que le realizaron Ángel de Brito y las "angelitas" a Karina La Princesita (34) y a su hija Sol Cwirkaluk (13), fruto de su pasada relación con El Polaco (33).

En un ida y vuelta en el que la adolescente habló de muchos temas, llegó un momento en que pusieron al aire un video de ella junto a su papá cantando el tema Estar soltera está de moda. Ahí fue cuando el conductor hizo la pregunta de rigor: “¿Estás de novia?”.

Ante la increíble cara de sorpresa de la jurado del Cantando 2020, Sol lo reconoció y contó: “Ay, sí. Hace tres meses. Se llama Santino, tiene 14 años y toca el piano”.

“Me enteré por la abuela. En realidad me lo dijo Sol y mi mamá me dijo: ‘Todos lo sabíamos menos vos’. Fui la última en enterarme”, reconoció luego Karina.

Karina y Sol.

Al final, De Brito le preguntó si su papá sabía y Sol dijo: “No, se va a enterar ahora seguramente. Te amo papi”.

Sin perder tiempo, la cantante remató: “Como nosotras nos enteramos de lo de él también. La comunicación es así, a través de los medios”.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig