La reacción de Flor Peña ante el repudiable comentario machista de Jorge Lanata – GENTE Online
 

La reacción de Flor Peña ante el repudiable comentario machista de Jorge Lanata

El periodista paso por TN y realizó un desafortunado comentario al hablar de la grieta y la campaña de vacunación. La actriz respondió y también fue criticada.

Entrevistado en TN Central, Jorge Lanata (60) habló de la grieta y dio su opinión sobre cómo se está llevando adelante la campaña de vacunación. Se refirió a las dificultades que hay de uno y otro lado de la General Paz para acceder a la vacuna y en medio de la la charla se refirió particularmente al caso de Stefanía Desirée Purita Díaz (18).

El caso se hizo público luego de que la joven, que integra el equipo de Jorge Ferraresi, Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Avellaneda compartiera una foto mostrando su carnet de vacunación. Enseguida saltaron las críticas respecto a la vacunación VIP.

Mientras personas mayores, pacientes de riesgo y personal de salud esperan que llegue su turno para recibir la vacuna son muchos los ciudadanos jóvenes que ya fueron inmunizados y muestran orgullosos su certificado.

No llama la atención que, luego de referirse a su propio caso, Jorge Lanata hiciera referencia a la joven. Lo que sí sorprendió fue el tono en que se refirió a ella. "¿Viste la becaria de Ferraresi?", pregutnó en forma retórica y continuó: "Me parece un tema interesante. ¿La Mostraron? ¿Viste las fotos? Digamos la verdad. En la que está con la camiseta de Racing tiene un lindo culito la becaria".

Stefanía Purita Díaz muestra el certificado de vacunación
Stefanía Desirée Purita Díaz, miembro del equipo de Ferraresi, desató nuevamente un debate en torno a la vacunación VIP.

El clip -cortado en el que la señal subió a su canal de Youtube- se viralizó en Twitter y generó reacciones en el público. De un lado, estaban los indignados por la forma en que el periodista se refirió a la joven. Del otro, los que respondían señalando la gravedad del vacunatorio VIP por encima de los desacertados dichos de Lanata.

Entre las múltiples respuestas, llamó la atención la de Florencia Peña. La actriz lleva años enfrentada con el periodista y por eso no tardó en reaccionar con emojis de desaprobación de los dichos machistas de Lanata. Sin embargo no fue la única: muchos usuarios más hicieron notar que el comentario sobre la becaria de Ferraresi estaba fuera de lugar.

Podría haber terminado la historia ahí, pero la actriz decidió responder a las críticas que recibió por su opinión: "Qué desastre estar rodeadas de esos pobres machos"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig