La reacción de Evaluna tras la declaración de amor de Camilo a una famosa modelo – GENTE Online
 

La reacción de Evaluna tras la declaración de amor de Camilo a una famosa modelo

El cantante hizo público el amor platónico por una modelo y presentadora colombiana.
Entretenimiento
Entretenimiento

Camilo Echeverry (26) y Evaluna Montaner (23) se casaron hace un año, el 9 de febrero de 2020, y desde entonces son una de las parejas más queridas por los millones de seguidores que tienen en las redes sociales.

La hija de Ricardo Montaner y el músico suelen mostrarse muy enamorados desde las redes y compinches, y una muestra de ello la dio él, al declararle su amor a la modelo y conductora Claudia Bahamón (42).

El intercambio se dio cuando Camilo compartió una foto del backstage del videoclip Ropa cara que protagoniza con la modelo argentina Macarena Achaga (28), y Bahamon le comentó: "O sea, quiero estar en un video tuyo así me toque hacer de abuela".

Cómplice, el cantante le respondió: "Jaja. Te amo !!! Evaluna sabe que tú eres mi amor platónico"Rápidamente obtuvo miles de Me Gusta y comentarios sobre lo que disparó en la red social. 

Claudia Bahamón.

Claudia Bahamón es una arquitecta, modelo y presentadora colombiana, que actualmente está trabajando como conductora para la nueva edición de MasterChef Colombia.

Macarena Achaga junto a Camilo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig