La reacción de Cecilia Bolocco al caer en la trampa de un seguidor – GENTE Online
 

La reacción de Cecilia Bolocco al caer en la trampa de un seguidor

" Estaba hablando de cosas importantes. ¿Quién fue?", expresó la conductora entre risas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cecilia Bolocco es una gran usuaria de las redes sociales. Desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, suele la mujer realizar varios vivos donde dialoga junto a sus fans.

La mujer se encontraba hablando sobre la Fundación Care, organización que preside e investigan la lucha contra el cáncer. Si bien la conversación iba en un tono serio la conductora se tentó de risa al leer en voz alga el comentario de un seguidor: Hola, te mando saludos. Ana Lisa Melano”. Rápidamente se murió de risa y expresó: "¡Ayyyyy tontaaaa! ¡Caí de nuevo! Estaba hablando de cosas importantes. ¿Quién fue?”.

Cecilia Bolocco

Al ser tratada de "inocente" por caer en el chiste, Bolocco contestó: "Volví a caer, ¿podés creer? Qué tonta leyendo la cuestión. Es que no era el nombre de la persona, sino que era el mensaje. Me lo puso así, taca, taca, taca y yo lo leí”.

Cecilia Bolocco contó cómo transita el Covid

La mujer contó públicamente que estaba transitando el aislamiento obligatorio tras dar positivo de Coronavirus. “Lo he pasado tan mal...no se lo imaginan, y eso que tengo cuatro vacunas. Pero ya me estoy sintiendo mejor. Ayer me sentí mejor por la mañana y me puse a trabajar como una loca, a organizar cosas", contó.

"Tenía 39 de fiebre, la cabeza se me iba a explotar, me empecé como a ahogar. Atroz sentirme así, es bien angustiante pero doy gracias a Dios que estoy en mi casa. Esto ya va a pasar", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig