La reacción de Cachete Sierra luego de las versiones de romance con Cande Molfese – GENTE Online
 

La reacción de Cachete Sierra luego de las versiones de romance con Cande Molfese

Luego de que se descubriera que Sierra y Molfese se fueron de vacaciones al mismo lugar, el actor se hizo cargo y se refirió a la relación que tiene con su colega.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que Cande Molfese y Cachete Sierra se cruzaron en el Cantando 2020, los rumores de romance empezaron a sonar. Si bien ninguno de los dos se hizo cargo –tal vez porque ella viene de separarse recientemente de Ruggero Pasquarelli–, con el correr de los días lo que eran indicios se observan de otra manera.

Con el reality finalizado, lo que se decía se fue esfumando, pero en las últimas horas, por diferentes descuidos de los actores, se supo, por ejemplo, que se fueron a descansar al mismo lugar. Con esto, la noticia vuelve a alimentar la idea de que están comenzando algo. La encargada de hacer un minucioso seguimiento fue Juariu, “la detective de las redes sociales”.

Con las pruebas sobre la mesa, se encargó de compartir el resultado: “Cande subió una historia donde se ve que está en un parque, con montañas atrás y una cama elástica y Cachete subió otra, que borró a los pocos segundos, ¡con la misma cama elástica!”, comentó la panelista de Bendita TV.

Como si eso no fuera suficiente, sumó más pruebas a la causa. En ambas publicaciones se puede ver el mismo texto: “¡Último día por acá!”. “Están la misma pava, el mismo plato y la misma cama elástica. Entonces, si son amigos, ¿por qué no se sacan una foto juntos?”, deslizó la periodista, desafiante.

Por su parte, Sierra se hizo eco de las versiones y se defendió: “La gente habla de vos y comenta, pero es terrible porque inventan que vos subís una historia, que borrás, que está tu amiga, la Molfese, acá con vos, que no sé qué esconden, por qué no se muestran”, dijo y agregó: “Ustedes no crean todo lo que ven en televisión, porque se van a volver loquitos”.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig