La reacción de Bautista, Benicio y Beltrán al enterarse del nacimiento de su hermanita Ana – GENTE Online
 

La reacción de Bautista, Benicio y Beltrán al enterarse del nacimiento de su hermanita Ana

La futura madrina de la beba de Pampita contó que los hermanos de la recién nacida están muy emocionados con la llegada de Ana.

El nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, causó una enorme felicidad no sólo para los papás sino también para toda la familia, incluidos los hijos mayores de la modelo: Bautista, Benicio y Beltrán.

Luciana Pizzolorusso, íntima amiga de la modelo y madrina de la beba dio detalles de cómo recibieron al la nueva integrante de la familia. Luciana habló con El Club de las Divorciadas y contó que todos estaban ansiosos esperando a la bebé.

"¡Estoy feliz! Estaban todos felices. La verdad es que están todos re ansiosos con la beba. Santino y Delfina ya son grandes, Benicio es el más bebé y es por el que estábamos más preocupados, pero nadie está celoso. Están todos súper emocionados esperándolos y felices. Vamos a ver qué pasa después”, agregó.

Pampita junto a sus tres hijos mayores.

La futura madrina dijo que le pidió mucho a su amiga ocupar este rol ahora. "Caro ama ser mamá y tener hijos. Y siempre le dije cuando tengas otro bebé, yo iba a ser la madrina. La perseguí con eso desde hace 7 años y cuando me enteré, la miré y ya sabía que iba a ser la madrina”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig