La razón por la que Paula Chaves faltó a Cortá por Lozano – GENTE Online
 

La razón por la que Paula Chaves faltó a Cortá por Lozano

La reemplazante original de Vero Lozano no pudo ser parte del programa y contó en Instagram los motivos.

Ayer, Cortá por Lozano, el programa de las tardes de Telefe tuvo una nueva conductora que reemplazó a Vero Lozano debido a sus vacaciones: Georgina Barbarossa. La conductora del programa matinal del canal de las tres pelotas se encargó de llevar adelante el programa por el mal momento que está pasando Paula Chaves.

Lo cierto es que la esposa de Pedro Alfonso era la conductora designada para reemplazar a Verónica al igual que cuando ella se recuperó del importante accidente que sufrió mientras esquiaba en los Estados Unidos

No obstante, Paula no se pudo hacer presente ayer como sí lo hizo el viernes y se encargó de revelar a través de las stories de su perfil personal de Instagram los motivos por los que faltó al programa en el cual era el reemplazo titular.

"Llamale 'estresaso'. Llamale 'te bajó todo'. Llamale 'me agarré el virus y Oli y Balta'. Pero hoy me quedo en la cama", escribió la madre de Filipa, la niña de dos años que el pasado fin de semana convulsionó de fiebre y que tuvo que ser asistida por un motoquero héroe que le abrió el camino al hospital y que fue entrevistado el pasado día lunes.

Encima de la selfie, recostada en la cama con un paño frío sobre la cabeza buscando mitigar una posible migraña, Paula le agregó enfásis a la explicación de su malestar: "No voy a poder ir a Cortá por Lozano", redactó.

Por otra parte, Chaves visibilizó en otro posteo de las stories qué tanto la afectó en el cuerpo el tremendo susto que se pegó el fin de semana cuando su niña convulsionó de tal forma que echó espuma por la boca. "Cuando no soportás ni que te toquen… Te succionan", escribió con amargura, pero decidió cerrar con una pizca de humor: "Te encargo el malestar físico y la lactancia".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig