La razón por la que Flavia Palmiero nunca muestra a sus hijos – GENTE Online
 

La razón por la que Flavia Palmiero nunca muestra a sus hijos

Anoche, la actriz y conductora que está participando en MasterChef Celebrity se refirió a la vida privada de sus herederos, Giuliana y Gianmarco.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de varios años alejada del prime time, Flavia Palmiero (54) volvió a la televisión como participante de MasterChef Celebrity. Y en la última edición, mientras cocinaba una "chernia al limón con una guarnición de arroz yamaní con calamares y verduras salteadas", mantuvo una conversación con Santiago del Moro (43) acerca de la gran privacidad de que siempre gozaron sus hijos.

"El otro día me contaste que el que te entrena (para cocinar) es tu hijo... Pero nunca los mostraste... ", le dijo el conductor, haciendo referencia a Giuliana (32) y Gianmarco (25) Battellini.

A lo que Flavia respondió: "No, no los mostré porque ellos eligieron tener un perfil bajísimo. Y me dijeron: 'Mamá, vos elegiste lo que elegiste, pero nosotros no'".

Intrigado con su respuesta, Del Moro continuó: "¿Tus hijos nada que ver (con el mundo del espectáculo)? ¿Qué hace tu hija?". "Mi hija es arquitecta. Le mando un beso a Giuliana. ¡La amo!", exclamó la participante antes de reconocer que sus conocimientos culinarios están relacionadas con Gianmarco: "Él empezó a cocinar cuando era chiquito y yo ahí empecé a descubrir un poco la cocina, porque la verdad es que yo siempre laburé muchísimo y mi mamá también. No hay una gran historia familiar con la cocina".

En una entrevista reciente con La Nación, la actriz contó que su hija lleva bastante tiempo viviendo sola, mientras que su hermano, Gianmarco, quien estudió Economía y Alimentación, se mudó recientemente a vivir con su padre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig