La publicación de Thelma Fardín en el día del juicio contra Juan Darthes – GENTE Online
 

La publicación de Thelma Fardín en el día del juicio contra Juan Darthes

Minutos antes de comenzar el juicio contra Juan Darthes, la actriz publicó una significativa imagen en sus redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este martes 30 de noviembre inició el juicio oral en Brasil contra Juan Darthés, que determinará la culpabilidad o inocencia del actor radicado en San Pablo. El proceso judicial se llevará adelante de manera virtual.

Thelma Fardin declaró en la fiscalía ubicada en Gral Perón 667, lugar al que entró por cochera y salió por la misma vía sin brindar ninguna declaración a la prensa. Sin embargo, estuvo acompañada por el colectivo de Actrices Argentinas, quienes brindaron una conferencia de prensa para expresar su apoyo a Fardin y todas las víctimas de violencia, entre las lectoras estuvieron: Dolores Fonzi, Muriel Santa Ana, Noemi Frenkel, Melisa Melcer, Alejandra Flechner, Zukeika Esnal.

 

Momentos antes del comienzo del proceso, la actriz publicó un mensaje a través de sus redes sociales. "Siento toda la fuerza que me mandan. Gracias @roferrerilustradora por este dibujo. Gracias @rominamanguel por el espacio", escribió Thelma en su posteo. Allí se puede ver a ella retratada con un globo de diálogo diciendo: "Porque alguien habló yo pude hablar, y gracias a que yo pude hablar... Muchas otras mujeres se animaron a romper la cadena de silencio". Mientras la otra mujer sostiene un cartel que dice "Justicia por Thelma, Justicia para Thelma" y un "Estamos con vos".

Publicación de Thelma Fardín en su cuenta de Instagram

Finalmente posteó una entrevista que le hicieron en A24 en la que dice: "Yo quiero mirar a mis hijos cuando los tenga diciendo hice todo lo que pude. Este tipo es un depredador. Este tipo estaba en una novela haciendo de padre".

Hace algunas semanas, la actriz fue entrevistada en el ciclo que conduce Susana Roccasalvo y allí explicó las últimas novedades del caso. Thelma contó que el veredicto del juicio, que estaba estimado para los primeros días de diciembre, tardará algunos días más por un nuevo pedido por parte de la defensa del actor.

"Lamentablemente nos enteramos que del lado de la defensa hicieron una presentación para pedir que se haga otro informe psicológico sobre mi, a partir de mi declaraciones el día del juicio. Un nivel de violencia insólito porque nosotros nos pedimos eso en relación a su perfil psicológico y él sigue pidiendo sobre mi que soy la denunciante por ende la victima en este juicio" contó Fardín.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig