La propuesta laboral de Nito Artaza a Coti de Gran Hermano – GENTE Online
 

La propuesta laboral de Nito Artaza a Coti de Gran Hermano

La joven nacida en Corrientes fue observada por el productor teatral, quien en un programa de televisión le lanzó una oferta laboral.
Entretenimiento
Entretenimiento

Por lejos, Gran Hermano desde su estreno el pasado 17 de octubre se quedó con la atención de millones de televidentes de la República Argentina. En las redes sociales, todas las noches las galas son tendencia y, por supuesto, los productores teatrales no se quieren quedar afuera.

En las últimas horas, Nito Artaza declaró a Intrusos que tiene una oferta de trabajo para Constanza “Coti” Romero, una de las principales protagonistas del reality show. En un móvil en el mencionado programa, el artista habló de GH y, en el medio de la preparación de la temporada teatral del verano, declaró: “Los jóvenes son muy parecidos a los que están ahí adentro y se ilusionan con ser muy famosos también”.

A lo que sumó: “La propuesta laboral de Nito Artaza a Coti de Gran Hermano.

Luego, el productor teatral añadió sin tapujos: “Y bueno para algún producto simpático, por ejemplo, yo la veo a la correntina. Se puede sacar para comedia, teatro, tiene mucha impronta. Estoy esperando para llamarla”.

Ante el asombro por la declaración, el periodista del móvil de Intrusos le preguntó: “Si sale antes de que vos estrenes en Mar del Plata, ¿te la llevas a la correntina?”. Sin dudarlo, Artaza concluyó “Por supuesto que si, ya la estoy invitando a que venga porque tengo la presentación de diferentes regiones y ella podría hacerlo, me encantaría, es divina”.

Coti se volvió popular incluso antes de entrar a la casa porque en su video de presentación, dijo: “Soy consciente de que chicas como yo no hay en todos lados y no las encontrás a la vuelta de la esquina. Me presenté en ocho certámenes de belleza y no perdí en ninguno. A mí en la casa no me va a molestar que la gente me mire, porque no me gusta ser espectadora: quiero ser protagonista”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig