La primera imagen de Gerard Piqué con Clara Chía Marti, su nueva novia, tras separarse de Shakira – GENTE Online
 

La primera imagen de Gerard Piqué con Clara Chía Marti, su nueva novia, tras separarse de Shakira

El futbolista disfruta de una nueva relación en medio del escándalo, por los rumores de infidelidades, con la cantante colombiana. Su actual pareja tiene 23 años, 12 menos que él.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gerard Piqué acaba de iniciar una nueva relación, tras separarse de Shakira con quien tiene dos hijos en común. Su nueva novia se llama Clara Chía Martí, tiene 23 años (12 menos que Piqué) y se conocieron en el ámbito laboral. En las últimas horas, se difundieron las primeras imágenes de la flamante pareja: son de febrero de este año en un restaurante.

Clara Chía Martí trabaja en Kosmos, la empresa organizadora de eventos perteneciente al defensor. Su relación habría comenzado a principios de año, lo que confirmaría los rumores de infidelidad.  Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se ha mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, informó el diario británico The Sun.

Gerard Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué junto a su nueva novia

El pasado mes de junio el programa El Gordo y La Flaca, publicó un video en el que se lo ve a Piqué con una chica rubia, quien aparece de espaldas. En ese momento no se conocía su rostro. Según la información del corresponsal Jordi Martín, las imágenes son del 22 de febrero de este año en un restaurante de la ciudad catalana. Fue a pocos días de San Valentín, cuando Shakira le dedicó un romántico posteo al futbolista.

Gerard Piqué y Clara Chía

Ahora, aparecieron nuevas imágenes de la flamante pareja en una fiesta muy cariñosos y a los besos. Aún ninguna de las partes confirmó el noviazgo ni hizo declaraciones al respecto, de hecho Clara Chía cerró sus redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig