La primera foto del encuentro del elenco de Sex and the City antes del estreno de la nueva temporada: ¿qué se hizo en la cara Kristin Davis? – GENTE Online
 

La primera foto del encuentro del elenco de Sex and the City antes del estreno del reboot: ¿qué se hizo en la cara Kristin Davis?

Sarah Jessica Parker compartió una imagen junto a Cynthia Nixon y Kristin Davis y convirtió en tendencia a Sex and the City.  

A 23 años de la primera emisión de Sex and the City, la serie de Darren Star estrenada el 6 de junio de 1998, se confirmó el esperado revival. Diez episodios titulados And Just Like That, que emitirá HBO Max con el cast original, integrado por Sarah Jessica Parker (56), Cynthia Nixon (55) y Kristin Davis (56) pero sin la presencia de Kim Cattrall (64), que no regresará en su rol de Samantha Jones.

Mientras sus tres protagonistas se preparan para las grabaciones, Parker compartió una imagen junto a sus dos compañeras, quienes encarnan a Miranda y Charlotte y escribió: "Juntas otra vez. Leyendo los capítulos de nuestros primeros episodios".

El posteo de Sarah Jessica Parker, que obtuvo casi un millón quinientos mil likes, generó polémica y fue tendencia rápidamente en las redes sociales. Mientras muchos felicitaron a las actrices por el regreso y celebraron el pronto rodaje de la nueva temporada de la serie basada en las columnas de Candace Bushnell en el New York Observer, otros tantos apuntaron a la cambiada fisonomía de Kristin Davis.

Cynthia Nixon (55) , Sarah Jessica Parker (56) y Kristin Davis (56), listas para el rodaje del reboot de la ic´ónica serie.

"¿Qué se hizo?!" y "¿Por qué deformarse así" fueron algunos de los mensajes que se replicaron en Twitter haciendo hincapié a supuestos retoques a los que se habría sometido la actriz que personifica a Charlotte York.

No es noticia que tanto ella como Nixon se sometieron a operaciones. Ya en 2008, ambas habían decidido entrar juntas al quirófano en el prestigioso Roosevelt Hospital de la 10th Avenue de Nueva York. En ese entonces, según Page Six, Cynthia se aumentó el busto y Kristin se quitó várices de las piernas.

Kristin Davis y su señalado cambio estético.

¿Qué se sabe del esperado regreso de la serie que marcó a toda una generación con la vida de cuatro chicas fashionistas en busca de aventuras y amor? En diciembre pasado ya se rumoreaba la posibilidad de un reboot, que fue confirmado en enero con el anticipo de sus protagonistas.

Algunos de los cambios significativos del regreso están marcados por la ausencia de Patricia Field, la icónica estilista de la serie, que está trabajando actualmente en la segunda temporada de Emily in Paris, protagonizada por Lily Collins.

Mientras regresan al set Mr Big, Aidan Shaw y Steve Brady, se confirmó que Sara Ramirez de Grey's Anatomy, encarnará a un nuevo personaje, bautizado Che Diaz. Se trata de una comediante no binaria que conduce un podcast en el que suele aparecer Carrie Bradshaw.

SATC, creada por Darren Star (Younger, Emily in Paris), originalmente fue emitida por HBO entre 1998 y 2004. A la saga le siguieron dos películas, una en 2008 y una secuela en 2010.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig