La primera foto de Wanda Nara y Maxi López a una década de su separación – GENTE Online
 

La primera foto de Wanda Nara y Maxi López a una década de su separación

El exmatrimonio dejó de lado sus diferencias y actualmente disfrutan de una buena relación.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi, sorprendió fuertemente la gran relación que mantiene con su exmarido Maxi López. La empresaria cosmética publicó hoy, por primera vez en años, una foto junto a él y sus hijos.

El posteo de Wanda Nara

Cabe destacar que la separación entre la mediática y el padre de sus hijos mayores fue muy conflictiva. Ambos tuvieron una tensa relación durante muchísimos años. Pese a eso parece a ver quedado los problemas en el pasado y se muestran con total buena onda. De hecho, hasta comparten mensajes públicos.

La mediática se reencontró con él en Londres ya que fue a buscar a sus hijos para volver a Estambul. Los varones estuvieron con su papá para revelar que el bebé que espera Maxi junto a su pareja será una niña.

Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, dará un gran paso en su carrera futbolística

Valentino López, hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, tomó una importante decisión que lo acerca a Mauro Icardi. El adolescente de 14 años fue fichado para jugar en la sub-14 de Galatasaray, equipo al que pertenece el -actual- exesposo de la empresaria.

La noticia la dio a conocer la dueña de Wanda Cosmetics a través de sus redes sociales: "Felicidades Valu", escribió muy orgullosa ante sus miles de seguidores.

Valentino López

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig