La primera foto de Kristen Stewart como Lady Di – GENTE Online
 

La primera foto de Kristen Stewart como Lady Di

Después de un año de espera, se conoció la imagen promocional del filme chileno del que va a hablar el mundo.
Entretenimiento
Entretenimiento

En el segundo semestre del 2022, cuando se cumplan 25 años de la muerte de Lady Di, en los cines se va a estar estrenando Spencer, una película sobre la vida de la eterna princesa que ya está generando muchísima expectativa.

Es que su protagonista es Kristen Stewart (30) y el guión fue escrito por Steven Knight, el creador de Peaky Blinders.

El filme mostrará un fin de semana muy especial en la vida de Diana Spencer. Se trata de aquel en el que pasó la Navidad junto a la familia real en Sandringham, Norfolk, y en el que decidió ponerle fin a su matrimonio con el Príncipe Charles.

Según contó Stewart en una entrevista, “'Spencer' es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”.

Y el escritor, por su parte, sumó que para trabajar en el guión no vio The Crown (para no influenciarse), pero sí habló con personas que la conocían "para tratar de obtener una visión de quién era realmente: una persona común en situaciones extraordinarias".

El rodaje, del que también participan Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris, está planificado para realizarse entre Alemania y Reino Unido. Y ya hay un adelanto (¡que arde en Twitter!) de cómo se verá Kristen como la legendaria Lady Di:

En la fotografía vemos a la actriz con el pelo rubio, un maquillaje natural y un vestuario que nos remite directamente a la elegancia de la princesa Diana. Y aunque su rostro esta ligeramente cubierto con un tocado, es indiscutible pensar en el parecido con su personaje.


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig