La primera foto de Barby Silenzi luego del ida y vuelta con El Polaco – GENTE Online
 

La primera foto de Barby Silenzi luego del ida y vuelta con El Polaco

Con una salida romántica, la pareja no solamente se muestra unida, sino que da por tierra con los rumores escandalosos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A esta altura, resulta complejo saber qué estado transita la relación entre Barby Silenzi y El Polaco. Días atrás, mientras ella hablaba de separación, él intentaba poner paños fríos, publicando en su cuenta de Instagram una imagen juntos, que rápidamente se supo que no era actual. Así las cosas, parecen estar jugando al gato y al ratón.

En medio de todo esto se filtró un audio en el que Federico Bal lo invitaba a una fiesta en su domicilio. En la escucha le dice que va a haber muchas mujeres y que se quede tranquilo, porque en su casa está prohibido usar el celular cuando se producen esos acontecimientos. 

Luego del show, la pareja fue a saludar a La Princesita y a Sol (Foto: Instagram)

¿Qué se dice? Karina Iavícoli, por ejemplo, sostiene que él ya le dijo que no la ama más y que no desea seguir con la relación. ¿Entonces? Rodrigo Lussich, por su parte, contó que el cantante está en medio de un plan estratégico. No querría empañar su buen andar en MasterChef Celebrity y que salga a la luz la separación, encima con él como "verdugo". A meses de haberse convertido en padres de Abril, no lo favorecería.

El Polaco y Barby Silenzi disfrutando del show de Karina La Princesita

Más allá de todo esto, Barby y Ezequiel volvieron a mostrarse juntos y disfrutando de gratos momentos, como en los viejos tiempos. En la noche de ayer, martes 22, fueron a ver Una mágica Navidad, el espectáculo del cual son parte su ex, Karina La Princesita Tejeda y Sol, la hija en común que tienen los cantantes.

La pareja llegó temprano, de muy buen semblante, al Casino de Puerto Madero donde se desarrolla el show. Agarrados de la mano, se acomodaron en la platea y disfrutaron de la puesta en escena de la pieza de Flavio Mendoza. Luego, una vez finalizado, se acercaron al camarín y saludaron a La Princesita y a Sol. El broche de oro fue una fotografía de los cuatro.

Días atrás, Silenzi asistió al mismo espectáculo, pero sola. Fue en el momento en que estaban distanciados y eligió el show de la ex pareja del participante del reality de Telefe para ahogar sus penas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig