¡La pregunta del millón! Nicolás Cabré reveló a quién se parece más Rufina – GENTE Online
 

¡La pregunta del millón! Nicolás Cabré reveló a quién se parece más Rufina

El actor dialogó 'sin filtro' con Gente sobre la relación que tiene con su pequeña hija, fruto de su noviazgo con la ex Casi Ángeles. "Si vos me decís 'es un calco tuyo' te digo que no sé, eso creo que lo ven más los demás... Yo no soy tan hermoso", aseguró.
Entretenimiento
Entretenimiento

El actor se animó a una charla 'sin filtro' y a una producción de fotos sin retoques estéticos para GENTE. Relajado y dispuesto a dialogar, reveló detalles de su relación con Rufina, hija que tiene en común con la China Suárez, habló de su pasión por el running y confesó que tiene poco interés en volver a trabajar en la televisión. 

Nicolás Cabre (42) es uno de los actores más enigmáticos del medio artístico. Con un carisma arrasador que lo convierte en uno de los mejores actores de comedia, su personalidad fuera de cámaras tiene un manto de intriga y -lejos de los rumores que se tejieron - sorprende por su simpatía y predisposición para conversar.

Ser papá de Rufina

A pesar de mantener su vida privada en completo hermetismo, hay una cuestión que escapa a su control y es la sonrisa que se le escapa al hablar de su pequeña hija. Rufina Cabré es hija del actor y Eugenia 'la China' Suárez. Actualmente tiene 8 años y es muy compañera de sus papás, en especial de Nicolás a quien sigue como si fuera su sombra. 

-¿Qué cosas les gustan hacer juntos?

-Todo ¡Hacemos todo! (se ríe). Tenemos nuestros programas de televisión, vemos desde los Titanes y otros dibujitos... Yo me divierto y disfruto mucho. Ella me acompaña, somos compañeros. A mi me interesa lo que dice, lo que ve. Con la obra fue una de las primeras que vio un ensayo general...

-¿Te da sus puntos de vista? ¿Te aconseja?

-Si (se ríe). A mi me interesa saber lo que piensa, lo que ve, qué le divierte, qué no... los chicos tienen otra visión. Está todo ahí.

-¿Salís a correr con Rufina también?

-El otro día corrimos nuestra primera carrera (voltea y la mira) acá en el Obelisco. Es hermoso poder compartir eso con ella, vivir esa experiencia, tenerla al lado, plantear la estrategia y entrenarla... es hermoso. 

-¿Qué características tuyas ves en ella? 

-Y... tiene arranques (se ríe). A veces es muy parecida a mí, a veces es muy parecida a la mamáTiene cosas de los dos y a la vez es muy ella. Si vos me decís 'es un calco tuyo' te digo que no sé, eso creo que lo ven más los demás... yo no sé si la veo tanto. Si noto pequeños destellos, pero no. Yo no soy tan hermoso.

Ph: Fabián Uset

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig